Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Recomendarme bloque CPU

1. GraXaS
    GraXaS está desconectado
    Usuario registrado

Recomendarme bloque CPU

hola, ahora mismo tengo el Zalman ZM-WB3 y no estoy descontento con el pero me voy a pillar el Zalman ZM-WB4 mas que nada por ser transparente y me quedaria bien con la luz UV.

que opinais de este bloque?
    me recomendariais otro? busco mas que nada eficiencia y estetica, por ese orden

EDITO: recomendarme tambien un buen bloque para VGA que sea compatible con nvidia y con ati.

2. Invitado
    Zalman es la última opción en bloques junto a Thermaltake. Zalman por el aluminio y TT por la fragilidad de su "metacrilato".

Si tanto te importa la estética y la primas por encima de la seguridad, Danger Den tiene sus bloques con versión "Lucite", es decir, de tapa acrílica. Yo te aconsejo un TDX/RBX. (Coolmod)

Un saludo!

3. GraXaS
    GraXaS está desconectado
    Usuario registrado
    hombre, a mi el Zalman ZM-WB3 no me va nada mal, en verano con la habitacion a unos 28º me mantenia la cpu a unos 37º en idle y a unos 46º a full, por eso no puedo hablar mal de el.
    la unica pega que veo a los bloque s que menciones es que solo sirven para athlon64 y usan tubos de 12 y 10mm de interior y yo tengo toda la tuberia en 12mm ext y 9mm interior y no se si me serviran.

4. Invitado
    Le cambias las espigas y andando.

Puede ser que no vaya mal, aunque esas temperaturas, para ser RL no son nada buenas, pero son de aluminio, motivo suficiente (al menos para mí) para desecharlos, sino, busca por corrosión galvánica, a ver que encuentras.

Alma de cántaro, tú no tienes un A64? (En la firma al menos lo pone, si dices que cambiaste, me callo)

Respecto al de VGA (que se me olvidó comentarlo antes) pues también DD, con su Maze4.

Un saludo!

5. GraXaS
    GraXaS está desconectado
    Usuario registrado
    si, tienes razon tengo athlon64 pero en un futuro proximo espero cambiarme al core 2 duo con lo cual este bloque ya no me valdria.

6. Invitado
    Hombre, siempre tienes la opción de pedir la versión multisocket en dangerdenstore...

7. GraXaS
    GraXaS está desconectado
    Usuario registrado
    ok, muchas thx, a ver si alguiem mas da su opinion, feliz año.

8. txemavr
    txemavr está desconectado
    Usuario registrado
    Yo te recomendaria el Apogee de swiftech , es muy buen bloque , a la altura del TDX , de hecho en la pagina de swiftech pone que es incluso mejor que su afamado storm para bombas normales y ademas es bastante menos restrictivo. He mencionado que trae el enganche multiprocesador? asi no te tendras que preocupar cuando cambies de pc.

Un saludo