Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Doble Monitor?

1. douglaslopezt
    douglaslopezt está desconectado
    Usuario registrado

Doble Monitor?

Hola y Felices Fiestas.

Tengo una placa base Intel D102GGC2 y una tarjeta de video NVIDIA GeForce 6200 TurboCache(TM) (256 MB).

Esta placa base trae video integrado, lo q quiero saber es si puedo usar dos monitores con estas dos salidas de video (para trabajar en una pantalla imagen y en otra las paletas, en photoshop por ejemplo), se q con la otra salida de video de la tarjeta puedo, pero el problema es q no encuentro el convertidor (DVI-VGA).

Me pregunto q si existe algun software para eso, pero usando las dos salidas de video, la de la placa base y la de la tarjeta grafica.

Saludos

2. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Basicamente, no. O tienes activada la tarjeta integrada o la otra, pero las dos a la vez crean conflicto. Los convertidores dvi-vga los puedes encontrar en cualquier tienda de informática (cuestan 4 duros).

Un saludo

3. douglaslopezt
    douglaslopezt está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, gracias AlexSocket478, lo q pasa es q no vivo en España, y aqui (Nicaragua) no es tan facil conseguirlo.

No me queda de otra, seguire buscando el convertidor.

Saludos

4. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlexSocket478
    Basicamente, no. O tienes activada la tarjeta integrada o la otra, pero las dos a la vez crean conflicto. Los convertidores dvi-vga los puedes encontrar en cualquier tienda de informática (cuestan 4 duros).

Un saludo
    exactamente es imposible usar la targeta que tiene la placa y otra que tu pongas iría mal mal mal.
    otra cosa esque mediante la targeta que tu pongas aparte de la que tienes puesta en la placa pro que esta tan solo tiene una salida y es para un solo monitor, cosa que en la otra tendrías tres salidas, es facil, yo creo que conectar la otra pantalla no tiene mucho come cocos. conectas la primera pantalla tal cual se conecta para ver en el monitor y la segunda en el segundo DVI q tiene la tarjeta y despues vas a la configuracion de la tarjeta y miras que opcion te interesa mas, Dualview, CLonacion, pantalla partida...

espero que te sirva.

salu2s a todos.