Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Temperaturas normales Fuentes de Alimentación

1. nehofitor
    nehofitor está desconectado
    Usuario registrado

Temperaturas normales Fuentes de Alimentación

Hola.
    Voy a ver si consigo reducir la sonoridad de mi pc poniendo ventis de 8 cms con regulador de rpm cooling xilence a la fuente y al disipador de la cpu y quisiera saber cual es el rango de temperatura aceptable de la fuente.

Es un pentium III a 866 mhz y ahora mismo tengo la FA a 28º y el procesador a 31º.

Hasta donde podría soportar la fuente?

pd: la fuente es de las genéricas.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Depende donde tengas puesta la sonda, porque los disipadores de los transistores pueden estar a 50º o mas tranquilamente, las demas piezas a veces llegan a temperaturas superiores.

Te pongo un ejemplo: la temperatua con 22º ambiente ahora mismo de una FA generica de 450º es de 42º con un ventilador silencioso de 120mm a 5v. Con ventilador de 80mm seria mas elevada. Estan en un servidor Amd bien ventilado.

S4LU2.

3. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Donde pondrias tu la sonda en una fuente de alimentación? Tengo una sonda muerta de risa y me gustaría ponerla en algun punto de referencia

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    En la base del disipador de mayor tamaño, tocando con la punta un transistor. O simplemete tocando ese disipador.

S4LU2.

5. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    En la base del disipador de mayor tamaño, tocando con la punta un transistor. O simplemete tocando ese disipador.

S4LU2.
    pero realmente si lo pones justamente en el disipador te da la temperatura mas elevada de la que esta realmente la placa verdad? suele estar muchisimo mas caliente que en la placa que lleba.

por que en las placas asus lleva un disipador en la placa y si ponemos ahy una sonda te da digamos 50º y con un programa como el everest o otro te dice temperatura placa 37º. por eso digo que creo k la temperatura del disipador no es realmente la misma que la de la fuente, placa base...

salu2s a todos.

P.D tan solo es lo que creo k no digo k sea cierto.

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    La temperatura que de un sonda es la real, no la compares con la que te de ningun software.

S4LU2.

7. nehofitor
    Usuario registrado
    La verdad..no me he enterado de nada (:.

En conclusión, cual sería los rangos de temperatura normales para una fuente??

8. Fuck_Me
    Usuario registrado
    No existen estandares, ademas no nos dices de cuantos Watios es tu FA, ni a que cargas estara sometida: todo ello influye en gran medida en las Temperaturas, al igual que la temp ambiente.

S4LU2.

9. nehofitor
    Usuario registrado
    Ok.

La fuente es genérica de 300 w y la carga sería baja porque sería o bien para descargas 24 horas o bien para que mi hijo de 4 años empiece a aporrear las teclas y aprenda un poquillo

10. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Pues si esta a 28º va a durar muchos años xD. la temperatura normal del interior de una FA seria de 40-45º, los componentes a 50º.

S4LU2.

11. nehofitor
    Usuario registrado
    thanks