Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: sacar programa instalado
-
29/12/2006, 18:12versus
sacar programa instalado
hola!!pues nada os comento un problemilla que tengo con un programa que tengo instalado en el ordenador pero el disco con el programa se rompio no existen mas copias del programa y queria saber si existe alguna aplicacion que permita crear un instalor apartir de los archivos instaldos.
gracias un saludo.
-
29/12/2006, 18:51Josean
sacar programa instalado - -
versus: Me temo que no existen programas de ese tipo, al menos programas "legales".
Si dispones aún del disco original deteriorado o eres usuario registrado del programa, siempre puedes solicitar un nuevo disco al fabricante. No creo que te ponga pegas.
Como último recurso, siempre puedes pasarte al "lado oscuro de la fuerza"....
Saludos.
-
29/12/2006, 18:54
Estamos en el limite de la legalidad, ojito con esto :wink:
-
29/12/2006, 21:15Multi
Iniciado por Anonymous
Estamos en el limite de la legalidad, ojito con esto :wink:
Versus, probaste a meter la carpeta del programa en un CD, probar en el pc de un amigo a ver si funciona?
-
30/12/2006, 13:12worsito
el problema de lo que comentais del copiar y pegar la carpeta esque cuando lo metas en el otro pc no tendras las entradas al registro que crea la instalacion al programa, tampoco los archivos temporales almacenados en otras carpetas del sistema, es bastante complicado el hacerlo....
-
02/01/2007, 19:11
pues la verdad que o de copiar toda la carpeta instalada no lo he probado ya que al ser un programa en windows seguramente toque registros en la instalacion.En cuanto a pasar al lado oscuro yo solo quiero recuperar un programa por el cual pague para que me lo hicieran pero he perdido la pista dl tio que lo programo ya que hace bastante tiempo.por lo que no creo que sea ninguna ilegalidad recuperar por lo que he pagado.