Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Podre jugar decentemente con esto?

1. Invitado

Podre jugar decentemente con esto?

Me he comprado un pc nuevo, y me gustaría saber si con está configuración podré jugar decentemente a los juegos, y ha que consola equivaldría para hacerme una idea.

mi pc es este:

e6600.
    placa asus p5b.
    1 gb ddr2 533.
    gráfica 8800gts.
    tv lcd de 26" resolucion nativa 1366x768.
    hd.200 7.200 8mb.

2. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre ya que estas estirate un poco y pillate 2 gigas no? pero si con eso se juega perfectamente

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    1 GB más y tendrás un muy buen PC para jugar, no sólo decente...

Un saludo

4. Invitado
    Gracias.

5. Invitado
    Yo cambiaría esa TV que vas a poner como monitor (La resolución canta un poco...), y compraría un monitor de verdad si quieres aprovechar esa bestia parda que tiene como apellido GTS (Véase Dell 24'' o Apple 23'').

Un saludo!

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tampoco te apures por ese GB extra que comentan... en muchíííííííííííísimos casos nunca excederás el GB en uso... Con el XP tienes de sobra...

Si prosperamente updateas a Vista entonces si que es aconsejable augmentr ese GB...

Saludos

7. Invitado
    EL FIA GTR2 anda por los 700Mb de uso, que si antes de jugar ya anduviste por internet, que si escuchando música, ya te pasas de 1Gb, más vale prevenir...

Un saludo!

8. Invitado
    muxas gracías pero resulta que necesito que sea aparte de monitor , tv para poder ver la tele y el dvd, y por eso me quiero pillar un lcd, pero jugando a 1280x768 no creo que se desaprobeche muxo esa grafica y creo que ira bien no? En cuanta al giga pienso acerlo mas adelante que bastante me he gastado ya :lol: .