Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Más quejas de HardVader
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Más quejas de HardVader
-
29/12/2006, 15:23Usuario registrado CVHard_Vader
por favor.... yo si q no paso. no pienso callarme cuando me pisotean... me ofenden.... me dicen de todo...
Iniciado por salvadorp
En el momento en el q tú respetes al foro, a los administradores y a sus moderadores, entonces sí q podré aceptar comentarios de ese tipo. Tú has mostrado a todo el mundo q no es así, de modo que no paso por ahí.
Iniciado por Hard_Vader
evidentemente salvadorp... es una rabieta... originada por la falta de respeto.
mantengo la compostura para no insultar a mas de uno y encima resulta q soy yo el q ofende.... por favorrrr!!!
lee bien los post!!! por favor!!!
buah....mira.....pasando....dió!!
-
29/12/2006, 15:38
Te he dicho numerosas veces q dejes de postear en sitios equivocados... si sigues así, se empezará a acabar mi paciencia, y los q me conocen saben q es muy grande pero cuando se acaba se acaba.
Te vuelvo a decir, q faltar al respeto a la web, al foro, y a todo el personal de administración no se hace por medio de insultos solamente... Por ejemplo, el q yo esté dividiendo este último mensaje para ponerlo en el foro adecuado ya es una falta de respeto, sobre todo después de advertirlo expresamente aun estando en las normas... ¡¡Eso sí q es una falta de respeto¡¡
Te vuelvo a decir nuevamente, q dos personas no discuten si uno no quiere, y tú lo único q haces es responder y no acatar las normas o la decisión de un moderador, y en ese momento pierdes la poca o mucha razón q puedes llevar...
Un saludo