Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Más quejas de HardVader

1. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por Hard_Vader
    evidentemente salvadorp... es una rabieta... originada por la falta de respeto.
    En el momento en el q tú respetes al foro, a los administradores y a sus moderadores, entonces sí q podré aceptar comentarios de ese tipo. Tú has mostrado a todo el mundo q no es así, de modo que no paso por ahí.
    por favor.... yo si q no paso. no pienso callarme cuando me pisotean... me ofenden.... me dicen de todo...
    mantengo la compostura para no insultar a mas de uno y encima resulta q soy yo el q ofende.... por favorrrr!!!
    lee bien los post!!! por favor!!!

buah....mira.....pasando....dió!!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Te he dicho numerosas veces q dejes de postear en sitios equivocados... si sigues así, se empezará a acabar mi paciencia, y los q me conocen saben q es muy grande pero cuando se acaba se acaba.

Te vuelvo a decir, q faltar al respeto a la web, al foro, y a todo el personal de administración no se hace por medio de insultos solamente... Por ejemplo, el q yo esté dividiendo este último mensaje para ponerlo en el foro adecuado ya es una falta de respeto, sobre todo después de advertirlo expresamente aun estando en las normas... ¡¡Eso sí q es una falta de respeto¡¡

Te vuelvo a decir nuevamente, q dos personas no discuten si uno no quiere, y tú lo único q haces es responder y no acatar las normas o la decisión de un moderador, y en ese momento pierdes la poca o mucha razón q puedes llevar...

Un saludo