Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Placa base condensador

  1. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    405

    Placa base condensador

    Buenas , tengo una placa ecs de esas soket A de las que tenian zocalos ddr y sdram.

    Y no se si funciona , tengo que probarla pero le falta un condensador( creo que es un condensador) de estos que estan al lado de donde se pone el procesador , el caso es que el condensador lo tengo , creeis que si lo sueldo podria funcionar?

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ummm mi pregunta es... porque le falta un condensador? se lo has arrancado? se ha caido solo? se ha estropeado y por eso lo habeis quitado?
    Si lo has arrancado ponselo y deberia funcionar, si se ha caido solo... mu raro pero bueno intenta ponerlo. Si estaba roto y lo habeis retirado para cambiarlo tira la placa porque si un condensador se quema se suele llevar algo mas por delante.

  3. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    405
    No esque me he encontrado un k7 en la basura y la placa es lo unico que funciona , el procesador y demas tarjetas funcionan y la memoria tb.

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Hay que diferenciar entre un hueco para un componente adicional y un hueco para un componente necesario. En el primer caso los agujeros suelen ir tapados con estaño (o abiertos pero sin nada de estaño; se ven anillos dorados o plateados alrededor del agujero) ya que no tiene que haber condensador salvo en un modelo superior. En el segundo, o hay algún resto de patilla en la soldadura (un pico por la parte inferior o superior) o el agujero está con estaño pero a la vez con un agujero de inferior diámetro en su interior. Además también suele haber marca en el mismo estaño que indica que ha sido arrancado el condensador.

    Si el hueco tiene los agujeros para el condensador tapados con estaño, ahí no hay que poner nada. En caso contrario, debe ir ahí un condensador.

  5. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    405
    Bueno , he hecho unas fotos con el movil a ver si sabeis si tiene arreglo o no.

    Yo conecto la placa y el vetilador da vueltas y demas , pero no veo nada en pantalla y la grafica funciona bien.

    Sitio del condensador


    http://img406.imageshack.us/my.php?imag ... 004zn0.jpg
    http://img412.imageshack.us/my.php?imag ... 009yk1.jpg

  6. Invitado
    La calidad de las fotos es bastante mala pero yo diría que no le falta nada.
    Más bien parece un hueco preparado para una futura revisión de esa placa en la que si es posible que fuera necesario poner un condensador en ese hueco.

    Sin embargo, algunos condensadores están abombados por la parte superior. Es señal que están llegando al final de su vida útil o que quizás ya estén estropeados.