Resultados 1 al 11 de 11

Tema: se reinicia solo

1. scaleo
    scaleo está desconectado
    Usuario registrado

se reinicia solo

hola a todos, e instalado un caja nueva y cuando estaba todo puesto y listo para usar, enciendo el pc, pero cuando enciendo los catodos el pc, se reinicia, k puede ser?¿?

la fuente es una xilence 480 W por si sirve de algo,

gracias,

salu2

2. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    el ordena sin los catodos encendidos te funciona bien?¿ si es asin y solo se te reinicia con los catodos, puede k necesites una nueva fuente, 550 w o asin puede k con la de 480w vayas algo justo y alli este el motivo de los reinicios.

saludos

3. scaleo
    scaleo está desconectado
    Usuario registrado
    si, pero por ejemplo ahora es solo a veces,

entonces es la fuente?

salu2

4. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Hola, no tiene pq ser la fuente, prueba a cambiar el inversor d sitio (+ lejos d la placa mejor), t lo digo por experiencia propia a mi me pasava la mismo.

salu2

5. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    puede k t haya pasado como a mi con una placa ASUS que tuve, la puta electricidad estatica, parece una chorrada, pero puede hacer calamidades

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    incluso un cortocircuito en el cableado despues del interruptor..... cuando no se te reinicie al encender los catodos mueve sus cables a ver si hay xispa

7. scaleo
    scaleo está desconectado
    Usuario registrado
    ok, ahora despues lo pruebo, otra cosa, antes de probar eso, la fuente tiene conectado, 4 ventiladores, 2 lectores, una plakita con 3 leds, un HD y creo k no se me olvida nada... Lo digo por no descartar la fuente.

pd: la fuente es de 480W.

salu2 y gracias

8. scaleo
    scaleo está desconectado
    Usuario registrado
    ah!, y los cables de los catodos, k van al interruptor, los junte, para k solo tuviera un interruptor.

salu2

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues es posible que tu problema este ahi. en juntar los cables, puede que le estes pidiendo a la fuente una demanda de A superior a la que ofrece en ese carril, si te lo sige haciendo intenta separar los cables para ver si asi se arregla el tema

10. Mani
    Mani está desconectado
    Usuario registrado
    hombre... a mi me gustaria ayudarte... prueba a ver los pines de la fuente al inversor k puede ser esoyo tngo una hiper type R modular de 530 W prueba a cambiar los cables en el inversor o alomejor hace cortocircuito el inversor pueden ser un monton de cosas... yo es que los puse y no tube ningun problema.. espero ser de ayuda Salu2

11. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV

reinicio

ola a mi m pasa lo mismo y xk el interructoy k as puesto ace una especie de corto circuito . kita el interructor y mantienes los catodos encendidos si no pasa na es x l interruptor.