Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portatil no me reconoce redes

  1. Invitado

    Portatil no me reconoce redes

    Hola a todos
    Pues acabo de llegar de viaje y me encuentro con que el portatil no me reconoce la red wifi...es mas..............no me reconoce ninguna de las del barrio y siempre suele haber unas cuantas...... no tengo ni idea que puede ser, pero el buscador de redes de windows no me reconoce ninguna..........
    Queria preguntaros si sabeis porque puede ser, o si hay algun otro programa, ademas de el de windows, para conectar con el router.

    La conexion si funciona pq este desde el que estoy escribiendo se conecta sin problemas.
    Gracias a todos y saludos....

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Portatil no me reconoce redes

    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola a todos
    Pues acabo de llegar de viaje y me encuentro con que el portatil no me reconoce la red wifi...es mas..............no me reconoce ninguna de las del barrio y siempre suele haber unas cuantas...... no tengo ni idea que puede ser, pero el buscador de redes de windows no me reconoce ninguna..........
    Queria preguntaros si sabeis porque puede ser, o si hay algun otro programa, ademas de el de windows, para conectar con el router.

    La conexion si funciona pq este desde el que estoy escribiendo se conecta sin problemas.
    Gracias a todos y saludos....
    Has probado a usar el software propio de tu tarjeta wifi???

  3. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Has mirado que el portatil no tenga un boton para quitar el Wifi ? :wink: