Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- memorias ram
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: memorias ram
-
28/12/2006, 20:00
memorias ram
hola a todos, me compré una impresora que necesito una memoria ram de 112 i me dice q yo solo tengo instalada 64, me han dicho q no puedo hacer otra cosa que aumentar mi memoria ram, pero me han dicho q no todas son compatibles con todos los ordenadores, mi pc ya es un poco viejo por eso me gustaria saber que tengo q saber a la hora de ir a comprarme una targeta de memoria ram y si es dificil instalarla
-
28/12/2006, 20:24Snake172002
A ver, que con lo que has escrito cualquiera se lia.. ¿a qué le quieres aumentar la ram, al pc o a la impresora?
Como imagino que teniendo un pc viejo no te habrás comprado una impresora tan buena como para permitir aumentarle la ram, entiendo por omisión que te refieres a la ram del pc, por lo que si nos dices qué tipo de memoria utiliza (DIMM, SDRAM, DDR....), o al menos la placa que tienes y demás...
En cuanto a la dificultad... pues desde mi punto de vista nula, eso sí, a cualquiera le puede parecer difícil acceder a la ram si por medio hay un amasijo de cables que asusta...
Así que ya sabes, con un poco más de información podremos ayudarte...
Salu2, Snake!
-
28/12/2006, 21:21
memoria ram
hola, perdona por si me expresado mal antes, a ver te digo tengo un pentium 3, 500 MHZ, y le quiero aumenta la memoria ram del pc.
Referido a la memroia, supongo q te refieres a la de la placa base, bueno yo te digo lo que se:
- identificación de la placa base: 07/26/1999-693-596B-ite-2A6LGSMFC-00
- propiedades del bus principal: tipo de bus: Intel GTL+
ancho de bus: 64 bits
- propiedades de la memoria bus: tipo de bus: SDR SDRAM
DRAM:FSB ratio: 1:1
Espero que te sirva de algo, como lo veis? tampoco quiero aumentar la ram mucho, con 256 mb es suficiente pero no tengo mucha idea como van las memorias ram, en que me tengo que fijar a la hora de comprarmela para ser compatible con mi ordenador o que le debo decir al dependiente, y como el ordenador es viejo tampoco quiero gastarme mucho dinero en el.
bueno no se si con esto basta para que me ayudeis para este ordenador, y si se necesita alguna información mas me la preguntais, gracias de antemano.
-
28/12/2006, 21:35Snake172002
Con esa información casi que te has respondido tu misma:
El tipo de memoria que tienes que pedir, es un módulo SDRAM de 64, 128, 256, 512....
Eso sí, debes tener en cuenta el máximo de ram que soporta tu placa base (lo pone en las instrucciones), pero imagino que podrás ponerle perfectamente un módulo de 256 junto con el de 64 que tienes ahora.
PD: Hacía tiempo que no veía un pc tan "viejecillo", jeje
Salu2, Snake!
-
28/12/2006, 22:12
memoria ram
jajajajaja si ya se que me lo deberia renovar... pero bueno cuando mi economia me lo permita lo hare jejeje mientras seguire estrujando a este, gracias ya se lo que tengo que pedir