Resultados 1 al 5 de 5

Tema: memorias usb

1. Invitado

memorias usb

una memoria usb estaba instalada durante un formateo... krei ke se trataba de una particion de 1 gb solo para driver y cosas asi pero vacia asi ke desidi eliminar la particion... terminada la instalacion de media center me di cuenta de ese gran error y ahora no logro rescatar la memoria, pues al insertar la memoria la detecta pero no puede leerla ni darle un formato. ke podre hacer ? intente hacerlo con disco de inicio de win 98 pero no reconoce esa unidad...

2. Snake172002
    Snake172002 está desconectado
    Usuario registrado
    Dices que eliminaste la partición.....¿has probado a crear una nueva?
    Es que dudo que puedas formatearlo si no tiene partición xDD.

Salu2, Snake!

3. Invitado
    e intentado crear una nueva particion atraves de DOS iniciando con windows 98 y no me permite ver la unidad y la segund a intente con partition magic pero no lo detecta

4. Snake172002
    Snake172002 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues la verdad es que ahora si que ya no se por donde tirar...
    Si inicias el pc con un cd del Win XP como si fueras a hacer una nueva instalación tampoco te reconoce el usb?
    Porque por probar que no sea...

Salu2, Snake!

5. Invitado

gracias

snake gracias, sabes nohabia intentado eso porke no me reconocia la unidad o el espacio no particionado con otros boots pero el de xp me permitio verlo y asignarle una particion logica mi informacion volo pero no importa muchas gracias estamos en contacto

problema resuelto