Resultados 1 al 9 de 9

Tema: hasta donde llegan las Kingston DDR 800

1. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV

hasta donde llegan las Kingston DDR 800

Queria preguntar a la gente que tenga estas memorias hasta a ver cuantos Mhz las han llegado a exprimir yo estas mias las he llegado poner a 960Mhz pero de ahi no me suben mas y me gustaria para saber si su tope esta ahi o simplemente he de mejorar mi OC porque el procesador le he llegado a subir a los 4500Mhz claro esta bajando el multiplicador de las memorias

Saludos.

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un modulo de 1G Team Xtreemm, Micron D9, que tambien llegan a 960 a 4-4-4-10.
    Cual es tu memoria?
    Con que latencias te hacen los 960 (480)?

3. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues las latencias que me marca la propia placa base en automatico porque yo no he intentado ni cambiarlas son 5-7-7-23 ya se que no son muy buenas pero me da mucha pereza andar mirando hasta q timmings me es estable el OC.

Saludos

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    que latencias les tocarían a DDR2 800?
    Que placa base tienes?,pq si es un asus P5B Deluxe te puedo decir como cambiarlas.

5. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las latencias a 800 son 5-5-5-18 la placa base que tengo es una gigabyte 965P-S3 y cambiarlas se cambiarlas lo que pasa que me da mucha pereza. Con esas latencias a 800 donde crees que podrian llegar las latencias a 960 para mas o menos hacerme una idea y decidirme a tocarlas porque no he tocado latencias de memoria desde que tenia mi antiguo P4 a 2Ghz.

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no lo se si a 5-5-5-18 lleganría a 960.

Lo de que has llegado a 4500Mhz, has hecho alguna captura de pantalla?

Que micro es?

7. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    He probado ahora mismito a poner las latencias a 4-4-4-12 a 800Mhz pero no me ha arrancado y me he dado cuenta de que realmente tengo unas memorias malisimas mi proxima actualizacion son dos modulos de memoria de Musking o unas OCZ y un core 2 duo E6600 pero todo ello cuando tenga dinero :roll: espero que se porten los reyes.

El micro es un Pentium D 945 con 4mb de cache a 3.4Ghz le puse a 4.5Ghz con el Vcore a 1.5 y para refrigerarle tengo un noctua NH-U12 y ese dia le puse un peazo de ventilador que trajo un colega que da 190CFM(60Db) a 4000rpm vamos una barvaridad y con todo eso con la CPU al 100% se ponia a 70 grados era estable porque ni se colgaba ni se reiniciaba pero la temperatura era una pasada y por lo de la captura de pantalla no la hice pero ahora que me la pides me arrepiento de no haberla echo a ver si viene otra vez este colega y me deja el ventilador y volvemos a hacer la prueba y capturamos la pantalla

8. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno como lo prometido es deuda aqui tienes la captura de pantalla:

Ya si eso me decis que os parece hasta donde llega el micro con refrigeracion por aire jeje

Saludos

9. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    4837Mhz enhorabuena