Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: C:\Windows\system32\config\system
-
28/12/2006, 18:01suNz
C:\Windows\system32\config\system
Pues lo que ha pasado es que cambi el monitor para probar una cosa,,, e iba perfectamente todo luego kite ese monitor y puse el ke utilizo yo, encendi el pc y me salio esto.( ahora me salen en los monitores)
No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivos falta o esta dañado : C:\windows........................^
Para reparar este archivo inicie el programa de instalacion de windows desde el disquete o CD-ROM original.
Presione "R" en la primera pantalla para iniciar la reparacion.
pd : en la bios seleccione First Boot device ; CDROM
Second b device ; Hard Disk
y cuando reinicio me sale el mismo error... y no me sal enada de instalacon de windows.
-
28/12/2006, 18:20Vududok
Supongo k reinstalando windows se solucionará. Tienes k reiniciar con el cd de instalacion de windows en el lector/grabador maestro y cuando te salga el mensaje de "pulse una tecla para iniciar desde el cd" le das y ya lo único k tienes k hacer es seguir las instrucciones para reinstalar.
Ahora para k inicie del cd tienes k hacer lo k te dice el mensaje ese en la postdata, en la bios la secuencia de boot, el primer dispositivo tiene k ser el cd-rom. y con esto a reinstalar.
un saludo
-
28/12/2006, 19:07suNz
esque no se ke pasa ke cuando me sale BOOT FROM CD _____
pues si le doi a una tecla luego me sale : NO SE DETECTA SEÑAL... y se vuelve a reinciar y me sale lo mismo... entonces cuando pasa a lo de pulse R... se vuelve a reiniciar..
-
28/12/2006, 21:11txakurra
Problemas de software a Software.