Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Compañia de telefonos fijos e internet

1. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV

Compañia de telefonos fijos e internet

bueno pues he decidido darme de baja en Tele2 porque me han dixo que ha salido una ley (si me la podeis consegir mejor) que dice que si te das de baja en una compañia no te puede hacer pagar nada, es cierto?
    esque es lo peor tele2 dios, lo mas seguro que si me doi de baja me vaya a TELEFONICA pero nose dicen que es la mejor aunque un poko cara... que me recomendais?

2. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre...yo tengo telefonica el duo,y la verdad es ke de momento no he tenido ningun problema,ademas ahora van a triplicar las lineas...asike jejejeje
    saludosss

3. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo te recomiendo ONO, ya que tiene una v elocidad muy buena, y a mí por lo menos el eMule me va muy bien.
    El servicio técnico está bastante bien...

Salu2!

4. flech3200
    Usuario registrado CV
    pues yo te digo ke cxcon mi mega,las peliculas me van tardando mas menos 1 dia,y si tienen muchas fuentes incluso una tarde hasta lo menos las 12 de la noche...
    pero ke vamos mi primo tiene ono y dice ke tamb le va mu bn

5. silverm00n
    Usuario registrado CV
    la verdad que con un mega prefiero telefonica, es la mejor compañia las demas son una puta mierda...

6. flech3200
    Usuario registrado CV
    aparte ke como te dicho,ahora lo ponen a 3Mb,solo por 1 € mas,vamos ke en vez 39€ son 40€,pero sale rentable,lo ke mas me fastidia,es ke no han subido las lineas hasta ke les ha obligao la CMT..en fin.
    saludosss

7. silverm00n
    Usuario registrado CV
    bueno aver, yo tengo aora mismo contratado a tele2 como linea de telefono y de internet, me quiero cambiar a telefonica, e visto lo de linea de tlf + adsl 3mb + llamadas nacionales = 16,43€
    bueno... el cambiarme a telefonica tengo q pagar algo?? cuanto es?=? tendria q pagar algo a tele2?

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por silverm00n
    me han dixo que ha salido una ley (si me la podeis consegir mejor) que dice que si te das de baja en una compañia no te puede hacer pagar nada, es cierto?
    La ley todavia no está vigente......

salu2