Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- CPU, memorias, tarjetas madres, refrigeracion HELP?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: CPU, memorias, tarjetas madres, refrigeracion HELP?
-
26/10/2004, 05:55willbeck
CPU, memorias, tarjetas madres, refrigeracion HELP?
Estoy en esa etapa de actualizar mi pc o dinosaurio PIII. Tengo el chance de comprar en usa las principales partes, pero me estoy ya aturdido de tanto ver en las paginas y no se cual decirdirme completamente.
Procesador: AMD64 3000 s754 aunq quiesiera el 939 pero al paracer estan agotados o desaparecidos. :?
T.M: revisando y revisando los reviews y opiniones me estan haciendo inclinar hacia las asus segun por su estabilidad no se como por aqui lo unico que se ve es intel y msi , a mi parecer escogueria la MSI platinum neo o la neo2 para 939 se ven mas presentables no se que opinan?
Memorias: aqui si es grande la eleccion :? , estoy entre las OCZ high performance o las corsair xms, pero luego e visto las slimple tech NITRO y son pc3500 pero perfectamente le sirviria y no se si bajaria la latencia al ponerlas en pc3200?
BUeno y como ultimo pero no realmente necesario e visto un sistema de refrigeracion economico de 90$ +o- el KINGWIN Arctic Liquid Cooler System que tal sera? se ve bastante completo y el precio es muy bueno comparado con todos los q conosco de corsair y thermaltlake...
Les agradezco me despejen dudas q me estoy volviendo loco ya quiero hacer la compra y poder jugar sin problemas...
-
26/10/2004, 09:42
Wenas!
Todo depende de cuanto te quieras gastar, pero por lo que veo, si piensas en ponerte socket 939 , tienes dinerillo. Mira yo me e echo un ordenador ace poco, pillandome AMD64 3200 , porque con 939 te sale por una verdadera fortuna. De memorias yo tengo unas A-DATA VITESTA 512 DDR500 (PC4000 ) y son buuuenisimas (las podras encontrar en pez8.com).
Sobre RL no se muxo, aunq yo lo unico q te puedo decir es q tengo el AQUAGATE COOLER MASTER, lo q pasa es q se te va de presupuesto de la RL.
Venga un saludete!
-
26/10/2004, 16:43caos
Que solo hay Intel, 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ya veres empieza un post y de titulo panes, !!! esa birria de AMD!!! y dentro habla fatal de AMD ya veras si hay solo gente de Intel te van a tirar la caballeria po encima
Es un decir heeee no lo hagas
Si puedes cogete un socket 939, pues por lo que AMD seguira trabajando, el socket 754 despues de 3700*+ AMD me parece que no se molestara mes en ese socket, es mas ni tan siquiera soporta el dual channel, cosa que el 939 si lo hace.
En cuando a las memorias yo a mi me gustan las corsair xms son una gran marca y se puede jugar con ellas bastante bien.
-
26/10/2004, 18:23
Por socket, mejor 939, pero porq es mejor y porq en un futuro podrás ampliar en un futuro
Placa base... mejor q la MSI la A8V Deluxe de ASUS, pero esa MSI tb está muy bien... va en gustos, mira lo q te traen esas dos y eliges lo q más te guste. Abit tb está muy bien y ésta va mejor para OC.
De memoria, las q más te guste... si es 754 me iría a por un módulo bueno (no hay dual channel) si es 939, podrías abaratar un poco y pillarte 2 (aquí si tienes DC)
Un saludo
-
26/10/2004, 18:28willbeck
No yo digo que solo hay intel y msi aqui en Venezuela no en el foro.. Por aqui a penas estan llegando uno que otro amd64 y con tarjetas MSI y todo carisimo.
Bueno si depende del socket por ejemplo para el 939 e visto la asus con el K800 ese pero la veo muy simple a mi parecer la encuentro en unos 124$ y la MSI platinum neo2 q se ve mas presentable pero como no las e visto funcionar solo leo los reviews.
Y para la opcion de s754 tambien esta una asus K8N 90$, una asus K8V se deluxe 115$ y la msi platinum neo 120$...