Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ladrón de molex

1. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV

ladrón de molex

Hola, me gustaría saber si puedo conectar 4 ventiladores a un solo molex de 3 pines.

Sería para conectar los 4 ventiladores a un mismo molex de un rehobus.

si no hay ningún problema... cómo hago un ladrón de este tipo?

evidentemente soy nuevo en cuanto a electrónica.

mil gracias de antemano.

saludos y felices fiestas.

2. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    cortas el molex y lo tiras a la basura o te lo guardas en la caja de trastos del PC, te buscas una regleta lo mas pequeña posible, cortas 3 lineas y conectas los cables respetando los colores, y para acabar, lo enfundas un poco con cinta aislante o malla para fuentes d alimentación y asi evitar posibles sustos electricos.(lo mejor es quitar el plastico que llevan la regletas y luego enfundar las piezas por separado, abultará menos)

3. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fr34k
    cortas el molex y lo tiras a la basura o te lo guardas en la caja de trastos del PC, te buscas una regleta lo mas pequeña posible, cortas 3 lineas y conectas los cables respetando los colores, y para acabar, lo enfundas un poco con cinta aislante o malla para fuentes d alimentación y asi evitar posibles sustos electricos.(lo mejor es quitar el plastico que llevan la regletas y luego enfundar las piezas por separado, abultará menos)
    Es lo que yo solía hacer pero me dijeron que podría ser malo ya que no se controla ni las revoluciones ni na, además de que puedes probocar un corto

4. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jacke0213
    Cita Iniciado por Fr34k
    Es lo que yo solía hacer pero me dijeron que podría ser malo ya que no se controla ni las revoluciones ni na, además de que puedes probocar un corto
    no se controlan las revoluciones independientemente, si bajas el canal, bajan todos de vueltas, y lo del corto, lo dicen por que no piensan en enfundarlo, ¿cómo te piensas que se cubren los cables de tu casa?

5. Scoundrel
    Scoundrel está desconectado
    Usuario registrado
    ola yo toy estudiando para electricista y si usas bien la regleta es lo mejor q hay. Cuando pones los cables todos se han de meter por el mismo lado (si hay muchos se usan los dos lados) Y el cable q hay dentro la regleta nunca puede asomar por el otro lado.