Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Duda cables.

1. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda cables.

Hola.
    Estaba aquí pensando, y...
    Yo me he pillado una NZXT Apollo, con su ventana, y ví el otro dia que para la disketera, el lector y la grabadora hay que ponerle unos cables como alargados y finos...Y queda muy feo!!!
    ¿En una P5B Deluxe con wifi, alargados y finos o vienen redondos esos cables?

PD:Me refiero a los cables que conectan la diskketera, el lector y la grabadora a la placa base...

Salu2!

2. iosuler
    Usuario registrado CV

Re: Duda cables.

UP.
    Venga, contestad alguno por favor .
    Salu2!

3. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    supongo que te refieres a los cables IDE, esos cables, de casa, suelen ser planos y blancos.
    Esos cables deben venir tanto en la placa base como en las unidades.
    Después está el tema de los cables IDE redondos que esos los tienes que comprar tu.

Un saludo

4. iosuler
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Freerider
    supongo que te refieres a los cables IDE, esos cables, de casa, suelen ser planos y blancos.
    Esos cables deben venir tanto en la placa base como en las unidades.
    Después está el tema de los cables IDE redondos que esos los tienes que comprar tu.

Un saludo
    Gracias...
    He mirado en la caja de la placa y hay dos IDE's, pero yo necesito 3...Para diskketera, lector y grabador...
    ¿Qué puedo hacer?

PD:¿En la placa base vienen cables sata2?

Salu2!

5. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    cada cable IDE soporta 2 elementos....en tu caso Grabadora y lector.

Basta con configurar uno de ellos como MASTER y el otro cono SLAVE, es decir, maestro y esclavo....esto se realiza cambiando un JUMPER, una piececita de plastico que va en la parte posterior del lector y permite puentear unos pines, activando una u otra configuracion.

Comentarte que todo esto son conocimientos muy muy basicos y que deberias buscar mas en los foros o en google antes de postear...ya que aunque siempre habra gene dispuesta a echarte una mano, estos foros suelen ser para usuarios mucho mas avanzados que pueden molestarse o directamente ignorar cuestiones tan elemetales.

un saludo

6. iosuler
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NeloAngelo
    cada cable IDE soporta 2 elementos....en tu caso Grabadora y lector.

Basta con configurar uno de ellos como MASTER y el otro cono SLAVE, es decir, maestro y esclavo....esto se realiza cambiando un JUMPER, una piececita de plastico que va en la parte posterior del lector y permite puentear unos pines, activando una u otra configuracion.
    Gracias .

Comentarte que todo esto son conocimientos muy muy basicos y que deberias buscar mas en los foros o en google antes de postear...ya que aunque siempre habra gene dispuesta a echarte una mano, estos foros suelen ser para usuarios mucho mas avanzados que pueden molestarse o directamente ignorar cuestiones tan elemetales.
    Se supone que un foro es para aprender y preguntar, ¿no?
    Este párrafo me ha descontentado mucho.

Salu2!

7. NeloAngelo
    Usuario registrado CV
    iosuler, entiendo que te pueda haber incomodado lo que te he dicho, pero lo que te queria decir es que este tipo de foros es para aprender "mas".

las cuestiones basicas sobre que son los cables IDE, los conectores MOLEX de alimentacion....lo que son ranuras PCI, AGP, PCI Express....lo que es un SOCKET,etc es una base de la que tienes que partir.

Yo lo que te recomiendo es que antes de postear dudas basicas utilices el buscador de la web para encontrar respuestas que ya se dieron en su momento a este tipo de cuestiones....veras como con el tiempo iras adquiriendo conocimientos suficienes como para entrar en cuestiones mas especificas como la R.L. (Refrigeracion liquida), el OC (Overclock) y el modding en general.

Un saludo

8. iosuler
    Usuario registrado CV
    iosuler, entiendo que te pueda haber incomodado lo que te he dicho, pero lo que te queria decir es que este tipo de foros es para aprender "mas".

las cuestiones basicas sobre que son los cables IDE, los conectores MOLEX de alimentacion....lo que son ranuras PCI, AGP, PCI Express....lo que es un SOCKET,etc es una base de la que tienes que partir.

Yo lo que te recomiendo es que antes de postear dudas basicas utilices el buscador de la web para encontrar respuestas que ya se dieron en su momento a este tipo de cuestiones....veras como con el tiempo iras adquiriendo conocimientos suficienes como para entrar en cuestiones mas especificas como la R.L. (Refrigeracion liquida), el OC (Overclock) y el modding en general.

Un saludo
    Muchas gracias, voy a mirarmelo todo.

Salu2!

9. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    211 mensajes... y no sabes distinguir un cable IDE... estas de coña, no????

10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver. Dejais de atacar de una vez al usuario?
    como bien comenta un foro es para preguntar y en Hard-H2o no tenemos ningun cartel en la entrada que ponga: Prohibida la entrada a Novatos.
    Este foro es tanto para gente Avanzada, muy avanzada, como para personas que es la primera vez que toca un pc. Aqui no se discrimina a nadie por sus conocimientos asi que sois tan libres de preguntar por la definicion de cable IDE como por la mejor forma de montar un compresor de un vaporchill....
    Un saludo y Feliz Año nuevo!

11. AlexSocket478
    Usuario registrado CV
    Bueno... perdona. Todo el mundo se acuesta sabiendo algo nuevo, no?

Un saludo

12. NeloAngelo
    Usuario registrado CV
    Worsito, mi comentario venia precisamente para evitar este tipo de situacion.

Me muevo por muchos foros de esta tematica ya la verdad es que por lo general este tipo de preguntas no son bien recibidas...aunque normalmente los foreros se limitan a ignorarlas y no a meterse con el usuario.

pero sabia que seria cuestion de tiempo que alguien dijese algo de este tipo.

salu2

13. worsito
    Usuario registrado CV
    pues ale ya di el aviso y la explicación desde ahi en adelante si en este post se meten con el usuario pues tendre que andar limpiando. a ver si ahora no se va a poder ser novato jejeje

14. iosuler
    Usuario registrado CV
    Gracias worsito .
    No sé como lo veréis, pero tengo 12 años y estoy empezando en este mundillo...
    Pero en este post creo que he sacado algo bueno, me he planteado en leer, leer y leer manuales, sacar información de google, leer foros y de momento, hasta que no tenga una duda ''significativa'', no postearé.

S4lu2!

15. worsito
    Usuario registrado CV
    a ver en ningun momento y repito EN NINGUN momento se te prohibe postear nada, es recomendable y muy bueno el hacer lecturas de muchos temas relacionados y buscar por google, incluso usar el buscador de este mismo foro para responderte a ti mismo preguntas ya contestadasen otros temas por otros usuarios.

16. NeloAngelo
    Usuario registrado CV
    te comprendo erfectamente iosulder, pero ten en cuenta que es como presentarse en un club de ingenieros y pedir que te enseñen a sumar....todos saben y todos te pueden enseñar.....pero la mayora no querra perder su tiempo en esas cosas cuando le interesan otras de nieveles superiores.

yo empece como tu...al principio preguntaba todo, pero enseguida me di cuenta de que la gente altruista no abunda y que los pocos que te ayudan no siempre estan para contestar....

asi que empece a "patearme" los foros aprendiendo todo lo que pude y postear solo posteo para contestar a otros usuarios o para preguntar cosas que tras varias busquedas no he encontrado....anque muchas veces lo resuelvo tras haber posteado, como paso hace nada.

Salu2

17. AlexSocket478
    Usuario registrado CV
    iosuler,para aprender te recomiendo que mejores en todo lo posible tu nivel de ingles (sobre todo el escrito y un poco tecnico), si quieres aumentar tus conocimientos de verdad. La mayoría de los foros y reviews donde puedes encontrar cosas interesantes (excepto unas muy contadas webs en español con cierto nivel, como esta) están en ingles. Puedes ir practicando con la de Tom's Hardware, con el traductor de google en otra pestaña (aunque la verdad, con textos tecnicos, los traductores dejan mucho que desear).

Y perdona por mi tono de antes: a veces se le olvida a uno que nadie nace sabiendo.

Cualquier duda, pregunta

18. iosuler
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlexSocket478
    iosuler,para aprender te recomiendo que mejores en todo lo posible tu nivel de ingles (sobre todo el escrito y un poco tecnico), si quieres aumentar tus conocimientos de verdad. La mayoría de los foros y reviews donde puedes encontrar cosas interesantes (excepto unas muy contadas webs en español con cierto nivel, como esta) están en ingles. Puedes ir practicando con la de Tom's Hardware, con el traductor de google en otra pestaña (aunque la verdad, con textos tecnicos, los traductores dejan mucho que desear).

Y perdona por mi tono de antes: a veces se le olvida a uno que nadie nace sabiendo.

Cualquier duda, pregunta
    Gracias .
    Bufff, lo del inglés lo que me enseñan en el colegio, a nivel de 1º ESO bien, pero más...
    Es decir, que no tengo mucho nivel de inglés jeje...
    De momento Google, goole y más google...

PD:En esta web, chilewardware y alguna más me dan/dáis mucha info .

Salu2!