Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Asus P5W DH Deluxe

1. gamboso
    gamboso está desconectado
    Usuario registrado CV

Asus P5W DH Deluxe

Buenas noches.

Estoy pensando en adquirir esta PB, pero he oido que hay una version que ofrece mas Vcore, pero quisiera saber si eso es cierto o es un bulo, y en caso de que sea cierto como diferenciar un modelo del otro.

Muchas gracias y sl2.

2. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Creo que a lo que te refieres es que ofrece mas Vmch desde bios, que no es lo mismo que Vcore, concretamente la revisión 2 de la placa es la que permite llegar a 1,85V directamente seleccionando en Bios.

Dicha revisión seguramente es la que puedes encontrar ya en la mayoría de tiendas, pero la forma de asegurar el tiro es mirando el nº de serie impreso en la caja si comienza por 69M entonces es de las nuevas.

Espero que te sirva, un saludo.

3. gamboso
    Usuario registrado CV
    En mi caso el numero de serie es 6AM0AIPXXXXX

¿Quiere decir que es de las viejas?
    ¿En que opcion de la BIOS encuentro la opcion de Vmch?

Gracias.

4. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Si no estoy equivocado el número de serie que comentas es posterior al 69M que te comente, por lo que debe ser de las nuevas.

Para asegurarte solo debes entrar en la BIOS en el menu ADVANCED buscas la opcion vMCH o MCH ahora no recuerdo bien y si te permite escoger hasta 1,85V es la versión nueva, la anterior solo llegaba hasta 1,65V.

Te dejo una imagen similar a la que te encontraras en la BIOS, no se si se corresponde exactamente con las versiones de BIOS actuales pues la he encontrado buscando en google, pero para que te hagas una idea de lo que verás:

Espero que te sirva,

Un saludo

5. gamboso
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias.

Si es de las nuevas y ahora mismo estoy bastante contento con ella y con el 6600.

Lo unico que me tiene desconcertado es la grafica, una GTO que no consigo subir de 670/840.

Intentare postear resultados cuando tenga todo bien puesto.

sl2.

6. Andro
    Andro está desconectado
    Usuario registrado
    hola yo ando interesado en la misma placa, en la tienda donde estoy viendo dice los siguiente

la placa fisicamente dice revision 1.04g

y el numero serial corresponde al: 6BMXXXXX

esto significa que es revision 2 y da mas voltaje o es de las antiguas??

7. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Exacto, esa de echo es la última versión de la placa la revisión 1.04g.

Por lo tanto tienes la opción de VMCH hasta 1,85v.

Un saludo.

8. Andro
    Andro está desconectado
    Usuario registrado
    Hola como estan recientemente e comprado una ASUS P5W DH DELUXE revision 1.04g

la cosa esque estan en camino desde usa unas memorias Geil 2x1024 ddr2 800mhz 4-4-4-12 ( GX22GB6400UDC )

http://www.geilusa.com/proddetail.asp?linenumber=74

me dijieron que al parecer estas memorias no son compatibles con esta placa y e entrado en panico !! .. alguien me puede confirmar esta informacion ??

si no es asi y alguien tiene estas memorias con la placa, me podria comentar su experiencia con ellas ..

muchas gracias

9. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Es cierto que se han detectado problemas con algunas memorias, pero la mayoria es debido al voltaje de trabajo de las mismas, que en algunos casos esta por encima del que por defecto la bios da en el primer arranque. Esto se soluciona arrancando primero con una memoria generica y posteriormente en Bios subir el voltaje para poder instalar la memoria definitiva.

Por las caracteristicas del modelo que comentas en principio pone que trabajan entre: 1.8v ~ 2.3v por lo que no tendrás ningún problema para arrancar.

Desconozco si existe alguna incompatibilidad más aparte de la que te comento.

Un saludo,

10. Andro
    Andro está desconectado
    Usuario registrado
    esque en otro foro .. donde un moderador dice tener un amigo con la placa asus y esas memorias y son incompatibles,

en otro foro lei que una persona tenia la placa y las mismas memorias pero este no tenia problemas

entonces a quien le creo .. mas ke nada mi preocupacion esque yo soy de chile... y las memos las encarge a usa.. y toman tiempo en venir y para luego hacer un cambio es un horror..

asi ke estoi muy preocupado

11. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Según las especificaciones del fabricante de las memorias GEIL en su Web pone:

*Note: All DDR2 Ultra 800 modules were tested on NForce 4 Intel Edition, Intel 955 and Intel 975 platform motherboards for performance, stability and compatibility.

Eso es buena señal pues la ASUS P5W DH lleva Intel 975.

Pero haber si hay alguien por aqui con esa configuración y puede comentarte algo.

Un saludo.

12. el_sergi_feroz
    el_sergi_feroz está desconectado
    Usuario registrado
    hola a todos, yo tengo esta placa y un e6600, me compre unas ocz ddr2 800 2x1024 pc-6400 alguien sabe si tendre problemas
    un saludo gracias

13. OBI-LAN
    OBI-LAN está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas noxes a todos , Andro yo kreo x lo k dice Elfo k no tndras problemas y si funcionaran, la fabrica las ha testeado basandose e el chipset k lleva u placa y "se supone k estan garantizadas" por si acaso ten a mano otro modulo de ddr2 a mano de los baratillos, k te presten uno algun amigo o al de la tienda, para cambiar el vdimm de la placa en caso de k no funcionasen de pimeras.

una preguntilla, me acabo de comprar un ekipo y le he puesto la placa gigabyte DQ6, sbeis algo de esta placa??? de momento no me ha defraudado, se pueden conseguir buenos overclocks, todavia tengo k dominarla

14. Andro
    Andro está desconectado
    Usuario registrado
    esa placa es execelente para el overcloclk la DQ6.

con respecto a lo mio ..si bien el chipset intel 975X es compatible con las memorias, esto no kere decir que la placa en si sea compatible, me explico.

el controlodar de la placa Bios a veces son maniaticas con algunas memorias ram, este puede ser el caso mio.