Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- temperatura ati x850 xt
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: temperatura ati x850 xt
-
27/12/2006, 22:41
temperatura ati x850 xt
buenas
tengo una ati x850 xt p.e.
al abrir el catalyst control, en la opcion de overdrive, me encuentro que, ahora mismo, tengo la grafica a 56º. supongo que es normal
hasta ahora, cuando estaba en algun juego y salia para ver la temperatura, me la encontraba a 75º mas o menos, lo cual me parece una burrada
y ahora que le he hecho algo de overdrive (processor: de 540 a 574 y memoria: de 587 a 601 mhz), la temperatura en "idle" sigue siendo alrededor de los 55º, mientras que trabajando a tope la he visto llegar a los 80 y algo grados.
el pc no me ha hecho ningun ruido, ni ha habido ningun tipo de cuelgue ni ná
esa temperatura es normal, alta o extrema? si es peligroso, como podria mirar de bajarla? porque antes que tunearme el pc, me compro bolsas de esas de gel frío y las distribuyo por la torre...
gracias!
-
28/12/2006, 00:17Davilin
Ponle un Ati Vga Silencer 5, veras que diferencia en ruido y temperatura. Yo tengo una X850XT y ahora en idle esta a 34º, y a full no pasa de 60º pero porque le tengo modificada la velocidad del ventilador con el ATi Tool, pero hace muchisimo ruido por lo que he pedido el Silencer que te he mencionado antes, cuando lo ponga ya te contare.
Un saludo y Feliz Navidad !!