Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Led rojo en placa junto a banco de memoria
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Led rojo en placa junto a banco de memoria
-
27/12/2006, 20:16
Led rojo en placa junto a banco de memoria
Hola a todos, soy nuevo por aqui. Tengo un problemilla con un viejo pentium 4 que funciona con RDRAM (Rambus para los amigos). Resulta que al arrancar Windows cada dos por tres se me queda colgado en el escritorio, con el fatidico puntero en forma de relojito de arena.
Tiene toda la pinta de ser algun problema software(virus,spyware, lo que sea...) sobre todo teniendo en cuenta que Ubuntu va como la seda sobre el mismo equipo. El caso es que hice un backup de mis datos importantes y formateé dispuesto a eliminar el problema.
Sin embargo, despues de formatear e instalar XP, el problema persiste, lo que me hace pensar que puede ser un problema de hard. Mirando la placa, veo un led rojo encencido entre dos de los puertos PCI, y por otra parte veo un led rojo encendido junto a los bancos de memoria (son 4 bancos, de los cuales solo dos son utilizados, con un modulo de 128Mb cada banco). Mi placa es una Asus, bastante antigua, ya digo que funciona con Rambus.
Asi que si alguien me puede echar un cable, muchisimas gracias ;-) Y de paso, feliz fin de año a todos.
-
27/12/2006, 21:10Ankou
que placa base tienes? en algunas placas, el led suele ser para avisar del voltaje de algun componenete, fallos en las bios...