Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se me estropeó el puerto PS2 de la placa base

1. Invitado

Se me estropeó el puerto PS2 de la placa base

Miren, se me estropeo el puerto ps2 del teclado, y ahora no puedo entrar en la bios, solo me funciona el puerto ps2 del ratón, pero claro con el raton no puedo entrar en la bios, y la idea es entrar y habilitar el teclado por usb que lo tengo desactivado, la preunta es:

¿Existe algun programa para editar las teclas de un raton y asignarles las teclas que yo quiera de un teclado?.Joe, no tengo manera de entar a la bios, solo puedo entar por raton, pero para eso tengo que asignarle el tecla "supr" a uno de las del raton.Ojala me haya explicado bien.Muchas gracias por atenderme y feliz navidad

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Con un programa sería dificil, ya que el programa se ejecutaría sobre el sistema operativo, por lo que para la BIOS no te serviría... Joder, menuda putada (perdón por el vocabulario, pero es verdad...). ¿Por defecto el teclado USB viene activado? Por que de ser así podrías resetear la BIOS...

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    solo se me ocurre la opción de Lyon

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Y un teclado USB?

Un saludo

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Esa es la duda que tengo yo, si conectando un teclado USB, aunque tenga lo opción desactivada en la placa, se lo reconocerá, sinó solo se me ocurre lo de hacer un clear CMOS, y teniendo suerte que la opcion de teclado USB esté activada en las opciones por defecto...

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Ly0n
    Esa es la duda que tengo yo, si conectando un teclado USB, aunque tenga lo opción desactivada en la placa, se lo reconocerá, sinó solo se me ocurre lo de hacer un clear CMOS, y teniendo suerte que la opcion de teclado USB esté activada en las opciones por defecto...
    No, si es de las Award primeras con USB, viene con la opción por defecto en Disabled, si es de las medio últimas, últimas, con hacer un ClearCMOS la controladora USB se pone en Enabled (viene en todas por defecto en Enabled) sin restricción de ningún tipo por dispositivo y entonces sí q podría...

Q yo sepa, hasta los teclados BT por USB funcionan bien para entrar en BIOS...

Un saludo

7. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Ya, por eso decia lo de la "suerte" jaja, de todas formas por probar no pierde nada, y se puede ahorrar un montón de quebraderos de cabeza (es lo mio, yo nunca doy nada por perdido hasta que echa mucho humo). Si no es el caso y es de las primeras Award pués se complica un poco la cosa... de todas formas puede que todavía le quede alguna opción (lo dicho, no doy nada por perdido), quizá haya algún programa que te deje manejar esas opciones de la BIOS desde el sistema operativo, ni idea, echaré ahora un vistazo por google antes de irme a dormir, a ver si encuentro algo...

Otro saludo

PD: Se me olvidaba, menos mal que no tiene la opción del Halt On en All Errors, sinó estaría jodería bastante eso de "Press F1 to continue... "

Por otra parte aprovecho para indicar que lo de manejar la BIOS desde Windows me da que no...