Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: kernel -> ke es y si se puede kitar
-
27/12/2006, 13:59gongonni
kernel -> ke es y si se puede kitar
hola, pues bien, me baje por casualidad 1 programa "Arrange Startup" para kitar cosas de inicio del PC, kuando vi esto:
http://img244.imageshack.us/my.php?image=dibujouo5.jpg
entonces me e preocupado un poco porke esta mañana, e iniciado el PC, y cuando se a cargado el logo de windows, fiiiuuu se a reiniciado.... pero al segundo intento se a cargado todo normalmente, y me e preocupado 1 poco....
ke co.. es el KERNEL y para ke sirve? se puede kitar ?
gracias, salu2 y feliz navidad...!
-
27/12/2006, 14:33El_Zorro
el kernelfaultcheck forma parte de un programa de microsoft llamado dumprep, que se encarga de escribir unos logs con posibilidad de enviarlos a microsoft cuando el sistema se recupera de un error grave
no te preocupes por ello que no pasa nada, supongo que desaparecerá ello solo. En cualquier caso si quieres quitarlo no pasa nada
en cuanto al reinicio, si se repite, tienes que buscar la causa. Posiblemente algo esté haciendo mal contacto. Prueba a sacar la gráfica y volver a pincharla, eso arregla muchísimos problemas de reinicios. También puede ser la ram, puedes hacer lo mismo. Y si no es de hardware lo más posible es que sea algún driver reciente o alguna incompatibilidad con algo que instalaste recientemente, normalmente es fácil descubrirlo
saludos
-
27/12/2006, 14:54gongonni
créeme, no es facil... formatee el Hd hace algun tiempo pk tenia sectores defectuosos, y instalé todo a la perfeccion, luego, me bajo el SP2, reinicio, y pasa lo de antes pero consecutivamente con 1 pantallazo azul de menos de 1 segundo despues de cargarse el logo de winodws.... tuve ke formatear otra vez...
ahora va bien, pero es la 1a vez ke me pasa esto desde ke lo formatee... nose dejaré pasarlo por esta vez...
en cuanto a kernel.... OK, lo dejaré por si acaso....
gracias