Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Pantallazo azul al cabo de poco tiempo de encender
-
27/12/2006, 13:24chema3000
Pantallazo azul al cabo de poco tiempo de encender
Tengo un problema desde hace un par de dias.
el ordenador cuando lleva un rato encendido a veces me salta una pantalla azul con letras blancas que no he tenido tiempo de leer pork se quita mas o menos rapido y se reinicia el pc y luego me dice que windows a tenido un problema. que puede ser? como lo soluciono?
-
27/12/2006, 13:30konzo
Para ver lo que pone la pantalla y así enterarte -un poco- cual es el problema entra en las propiedades del sistema, avanzadas, inicio y recuperacion y desmarca la casilla "reiniciar automaticamente".
La proxima vez que falle podras ver lo que pone la pantalla azul, aunque no suele ser de mucha ayuda. Luego reinicia manualmente.
Por cierto, no habrás ampliado la memoria ultimamente, no?
-
27/12/2006, 13:38chema3000
k va. desde que compre el equipo tengo un giga en dual channel deOCZ.
lo unico raro que he hecho ultimamente es instalar una sintonizadora. y el otro dia justo cuando paso eso tenia la caja abierta y yo creo k no pero es posible que tocara algo dentro del pc aunk no creo y pasara eso
-
27/12/2006, 13:45konzo
Bueno, pues haz lo que he puesto arriba y mira lo que pone. A mi la sintonizadora me da un error parecido cuanto intento reiniciar a partir del estado de hibernacion, por lo que no puedo hibernar el ordenador a no ser que instale unos drivers parcheados para BT878 pero no me acuerdo de donde se bajan...
Busca los ultimos drivers para la tarjeta de TV, y comprueba que no tengas un conflicto de IRQ.
Salu2.
-
27/12/2006, 14:26chema3000
ok gracias