Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Caja fresquita...

1. dmarcos1982
    dmarcos1982 está desconectado
    Usuario registrado

Caja fresquita...

Hola a todos.
    Queria comprarme una caja nueva y tengo algunas dudas.

Mi principal obsesion es que sea una caja con buena refrigeracion, ya que mi habitacion es como un horno, y el sitio en el que tengo el ordenador es un habitaculo un tanto reducido.

He leido por aqui que la Tacens Saggita no esta mal (me gusta la que tiene ventana lateral, para ponerle otro ventilador) y tambien la Aerocool Masstige. Ambas me gustan bastante esteticamente.

Mi limite de precio esta sobre unos 60 o 70€. Ah!!! No me gustan nada las cajas con tapa :roll:

Saludos!!!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Sin duda la aerocool de esas dos.

S4LU2.

3. dmarcos1982
    Usuario registrado
    Mirando en PCBox (que es donde tengo pensado comprarla) me surge una duda, y es que el modelo que hay en su web (Ref. 10110 o 10111) no es la misma que en la web oficial de Aerocool 8O:

http://www.aerocool.us/p-case/masstige/masstige.htm

Las principales diferencias que veo son un menor numero de bahias (no me importa lo mas minimo), el lateral izquierdo completamente transparente (del derecho no dice nada) y dos ventiladores laterales en vez de tres...

Alguien me puede decir si hay alguna diferencia mas?

PD: Lo de un ventilador menos en el lateral me mosquea...

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues la diferencia es que... son dos cajas distintas

La de la web de Aerocool de USA no es la que se vende como Masstige, sino la Baydream; Mira en la web de taiwan y encontrarás las diferencias:

http://www.aerocool.com.tw/case.html

5. dmarcos1982
    Usuario registrado
    Vaya!! Ya decia yo :lol:

Muchas gracias :wink:

Ya que estamos, en la Baydream (vamos, la de PCBox) entrará un Scythe Ninja Plus o un Zalman CNSP9500???

Saludos!!

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    En la Baydeam si cabe (y te sobra ) Yo tengo el 9500 y sin problemas.

La Masstige (q es la del PCbox q conozco y que tiene la referencia 10110, 10111 y 10120), es la Masstige. Mucho más pequeña

7. dmarcos1982
    Usuario registrado
    Ostraaaaaaaaaaaaaaaas, me estoy liando 8O

A ver, entonces la que se vende en PCBox es la Masstige (la pequeña), y por lo tanto no sabes si cabra el disipador, no?

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Exactamente

9. dmarcos1982
    Usuario registrado
    Bueno, pues me arriesgue y compre tanto la Masstige-A como el Scythe Ninja Plus, y para los posibles interesados, sí que entra (eso sí, quitando el conducto de ventilación que viene en el lateral de la caja).

Aora tengo que probar si metiendo un ventilador en el lateral me estorba con el Ninja o no, porque me parece que va a andar bastante justito

10. Invitado
    Aerocool llama diferente a la mastige (pequeña o grande) depende del continente. No se si era en USA donde se referían a la grande y en europa a la pequeña (compruebalo en su web global)
    Yo tengo la pequeña de PCBOX, y es tan fresca que incluso noto airecillo por las piernas de la corriente que generan su dos ventiladores (no hace falta ponerle más) pues además hay que procurar ya que es abierta que los componentes sean silenciosos para compensar que oirás un poco más los ventiladores y los discos, (si te importa el silencio)
    Yo la tengo con la fuente tacens 460 un blue orb de thermaltake y no molesta.
    De todas formas en PCBOX tienen los dos modelos, pues la grande ya estaba cuendo la compre y el otro día tenían una por ahí...