Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mantenimiento Circuito de RL parado

1. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV

mantenimiento Circuito de RL parado

Wolas!!

sé q el titulo del hilo es poco descriptivo, así q si un moderador estima oportuno cambiarlo q lo haga.

weno, entrando en materia la cuestión es q me vooy fuera del pais por motivos laborales para 4 mesecicos, y mi PC principal está con RL q se qdará esos 4 meses sin moverse.

El depo es de plástico, los bloques de cobre y el radiata un heater core de cobre así q a la corrosión no la temo, pero igualmente me gustaría q los gurus de la RL me dijeran si estiman oportuno algún mantenimiento especial.

ah!! se me olvidaba, el liquido es 4,5 litros de anticongelante al 5% de Eroski.

Saludos y felices fiestas!! :wink:

2. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tendría porqué pasar nada, asegura todas las abrazaderas y vete tranquilo. Aunque si de verdad te preocupa, yo lo que haría es vaciar el circuito y listo... En el mio es muy facil, no se como lo tendras tu.

Salu2. *n4pZt3r*

3. CygnusX
    CygnusX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vacíalo y deja una nota recordatoria de que debes ponerle agua, no vaya a ser que cuando regreses se te olvide y hagas funcionar tu RL sin agua 8O

4. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CygnusX
    Vacíalo y deja una nota recordatoria de que debes ponerle agua, no vaya a ser que cuando regreses se te olvide y hagas funcionar tu RL sin agua 8O
    La verdad es que al ponerlo en marcha se notaría, ya que la bomba haría un ruido un tanto insoportable...

Asi que olvidate de la nota

Salu2. *n4pZt3r*