Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- mantenimiento Circuito de RL parado
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: mantenimiento Circuito de RL parado
-
27/12/2006, 10:57Selz
mantenimiento Circuito de RL parado
Wolas!!
sé q el titulo del hilo es poco descriptivo, así q si un moderador estima oportuno cambiarlo q lo haga.
weno, entrando en materia la cuestión es q me vooy fuera del pais por motivos laborales para 4 mesecicos, y mi PC principal está con RL q se qdará esos 4 meses sin moverse.
El depo es de plástico, los bloques de cobre y el radiata un heater core de cobre así q a la corrosión no la temo, pero igualmente me gustaría q los gurus de la RL me dijeran si estiman oportuno algún mantenimiento especial.
ah!! se me olvidaba, el liquido es 4,5 litros de anticongelante al 5% de Eroski.
Saludos y felices fiestas!! :wink:
-
27/12/2006, 11:04n4pZt3r
No tendría porqué pasar nada, asegura todas las abrazaderas y vete tranquilo. Aunque si de verdad te preocupa, yo lo que haría es vaciar el circuito y listo... En el mio es muy facil, no se como lo tendras tu.
Salu2. *n4pZt3r*
-
28/12/2006, 00:25CygnusX
Vacíalo y deja una nota recordatoria de que debes ponerle agua, no vaya a ser que cuando regreses se te olvide y hagas funcionar tu RL sin agua 8O
-
28/12/2006, 02:41n4pZt3r
Iniciado por CygnusX
Vacíalo y deja una nota recordatoria de que debes ponerle agua, no vaya a ser que cuando regreses se te olvide y hagas funcionar tu RL sin agua 8O
Asi que olvidate de la nota
Salu2. *n4pZt3r*