Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recomendarme unos altavoces gama alta.

1. Edio
    Edio está desconectado
    Usuario registrado

Recomendarme unos altavoces gama alta.

Buenas me acabo de comprar una X-fi xtreme gamer fatality y creo k me quedo algo corto con los altavoces creative T6060. En principio me decantaria por unos creative o logitech, me gustaria que fueran digitales y/o certificado THX, si realmente se nota la diferencia ( una explicaicon sobre las mejoras de digital y certificacion THX no no estaria mal ) y no me importa mucho si son 5.1 o 7.1, en principio no necesitaria que fuesen inalambricos ya que puedo usar los cables que tengo puesto de los T6060 (me puse unos alargadores y tal). Bueno espero vuestras respuesta, por cierto los kiero para jugar y ver pelis nada de edicion de sonido ni leches., yo lo que kiero es jugar. De rango de precio tendriamos un maximo de 400€ eso si eso como muy maximo yo tenia pensado unos 250€, me gastaria los 400€ si realmente se nota la diferencia, bueno espero que me digais algo. Y muchisimas gracias de antemano. ( por cierto yo estaba barajando unos LOGITECH Z-5400 DIGITAL,GigaWorks™ ProGamer G500 o Logitech Z-5500 Digital).

2. Invitado

aha

ok mira, para empezar deberias haber puesto las potencias de los parlantes q viste asi me doy cuenta de cuanta potencia quieres, bueno, yo tengo un cretive 7.1 t7700 uy es muy bueno y mucha potencia tiene salida original total de 212W rms , subwoofer 80w,6 parlantes 18w, parlante central 24w, muy bueno y solo cuesta unos 115$, bueno si quieres potencia para quedar sordo y hacer fiestas aparte de jugar te recomiendo el creative gigawork 7.1, ese suena como 4 sistemas t7700 jojojojojo pero vale algo de 450$ puedes mirarlo por ahi te convences no te olvides q creative en sonido de maquinas no hay otro igual , espero aver ayudado en algo a tu decision bye.

3. Melow
    Melow está desconectado
    Usuario registrado
    Yo hace una semana compre los z-5500 y pff xD me encantan, suenan increible. Por aora lo he usado mayormente para ver peliculas cn el dvd y el sonido es impresionante. :wink: ahi queda mi aportacion

4. Edio
    Edio está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que busco mas calidad de sonido que potencia. Muchas Gracias.

5. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo sin duda, compraba el Z-5500... aunke ahora no encuentro la revista CUSTOMPC, donde habia una review sobre algunos altavoces (creo) ke soportaban el EAX 5.0 y todo eso... nose,

http://www.alternate.es/html/product/de ... Data=false

estan muy bien los 5500, te reproducen buenos graves... (hasta 33hz) y tienen muuuuucha potencia... por solo 300€..... yo sin duda, me pillaba estos...

salu2

6. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    sin duda alguna te recomiendo los z5500 por experiencia propia.

7. EnAgEnAtOr
    EnAgEnAtOr está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, si buscas algo de gama alta te recomiendo o bien la gama gigaworks de creative que son realmente buenos (y realmente caros) o unos Logitech® Z-5500 Digital como ya te recomendaron más arriba, cualquiera de esas elecciones te irá genial a los oidos y fatal al bolsillo xD.

Feliz año nuevo.

Un saludo.

8. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te recomiendo klipsch, son absolutamente increibles, si los encuentras y te lo puedes permitir de cabeza a por ellos

http://www.klipsch.com/world/eu/es/default.aspx

9. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Yo personalmente me iría a Yamaha de cabeza una y otra vez. Yo me compré este equipo 5.1 y tengo TODO conectado a él. ¿Qué quiere decir todo? Pues 2 PCs (uno por coaxial otro por 3 miniJack) el receptor satélite y el receptor TDT (ambos por conexión óptica)

Lo que es la calidad de sonido, a mi gusto, supera a equipos entre 2 y 4 veces más caros como JBL o Bose.

En cuanto a potencia, 240W RMS nominales para los satélites y el central y 100W de subwoofer. Lo que es el receptor/amplificador es algo grande y pesa 10Kg, que sumado a los altavoces y subwoofer alcanza un peso total de 26Kg para el equipo completo.

Lo que es el precio, me costó 349€, pero yo casi lo veo barato por la calidad y potencia.