Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Recomendarme unos altavoces gama alta.
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Recomendarme unos altavoces gama alta.
-
27/12/2006, 04:10Usuario registradoEdio
Recomendarme unos altavoces gama alta.
Buenas me acabo de comprar una X-fi xtreme gamer fatality y creo k me quedo algo corto con los altavoces creative T6060. En principio me decantaria por unos creative o logitech, me gustaria que fueran digitales y/o certificado THX, si realmente se nota la diferencia ( una explicaicon sobre las mejoras de digital y certificacion THX no no estaria mal
) y no me importa mucho si son 5.1 o 7.1, en principio no necesitaria que fuesen inalambricos ya que puedo usar los cables que tengo puesto de los T6060 (me puse unos alargadores y tal). Bueno espero vuestras respuesta, por cierto los kiero para jugar y ver pelis nada de edicion de sonido ni leches., yo lo que kiero es jugar. De rango de precio tendriamos un maximo de 400€ eso si eso como muy maximo yo tenia pensado unos 250€, me gastaria los 400€ si realmente se nota la diferencia, bueno espero que me digais algo. Y muchisimas gracias de antemano. ( por cierto yo estaba barajando unos LOGITECH Z-5400 DIGITAL,GigaWorks™ ProGamer G500 o Logitech Z-5500 Digital).
-
27/12/2006, 23:38Invitado
aha
ok mira, para empezar deberias haber puesto las potencias de los parlantes q viste asi me doy cuenta de cuanta potencia quieres, bueno, yo tengo un cretive 7.1 t7700 uy es muy bueno y mucha potencia tiene salida original total de 212W rms , subwoofer 80w,6 parlantes 18w, parlante central 24w, muy bueno y solo cuesta unos 115$, bueno si quieres potencia para quedar sordo y hacer fiestas aparte de jugar te recomiendo el creative gigawork 7.1, ese suena como 4 sistemas t7700 jojojojojo pero vale algo de 450$ puedes mirarlo por ahi te convences no te olvides q creative en sonido de maquinas no hay otro igual , espero aver ayudado en algo a tu decision bye.
-
28/12/2006, 15:58Usuario registradoMelow
Yo hace una semana compre los z-5500 y pff xD me encantan, suenan increible. Por aora lo he usado mayormente para ver peliculas cn el dvd y el sonido es impresionante. :wink: ahi queda mi aportacion
-
28/12/2006, 16:13Usuario registradoEdio
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que busco mas calidad de sonido que potencia. Muchas Gracias.
-
30/12/2006, 15:48Usuario registrado CVgongonni
yo sin duda, compraba el Z-5500... aunke ahora no encuentro la revista CUSTOMPC, donde habia una review sobre algunos altavoces (creo) ke soportaban el EAX 5.0 y todo eso... nose,
http://www.alternate.es/html/product/de ... Data=false
estan muy bien los 5500, te reproducen buenos graves... (hasta 33hz) y tienen muuuuucha potencia... por solo 300€..... yo sin duda, me pillaba estos...
salu2
-
30/12/2006, 18:11Usuario registrado CVmfc_84
sin duda alguna te recomiendo los z5500 por experiencia propia.
-
31/12/2006, 20:08Usuario registradoEnAgEnAtOr
Hola, si buscas algo de gama alta te recomiendo o bien la gama gigaworks de creative que son realmente buenos (y realmente caros) o unos Logitech® Z-5500 Digital como ya te recomendaron más arriba, cualquiera de esas elecciones te irá genial a los oidos y fatal al bolsillo xD.
Feliz año nuevo.
Un saludo.
-
01/01/2007, 14:23Usuario registrado CVBlue
yo te recomiendo klipsch, son absolutamente increibles, si los encuentras y te lo puedes permitir de cabeza a por ellos
http://www.klipsch.com/world/eu/es/default.aspx
-
02/01/2007, 23:00
Yo personalmente me iría a Yamaha de cabeza una y otra vez. Yo me compré este equipo 5.1 y tengo TODO conectado a él. ¿Qué quiere decir todo? Pues 2 PCs (uno por coaxial otro por 3 miniJack) el receptor satélite y el receptor TDT (ambos por conexión óptica)
Lo que es la calidad de sonido, a mi gusto, supera a equipos entre 2 y 4 veces más caros como JBL o Bose.
En cuanto a potencia, 240W RMS nominales para los satélites y el central y 100W de subwoofer. Lo que es el receptor/amplificador es algo grande y pesa 10Kg, que sumado a los altavoces y subwoofer alcanza un peso total de 26Kg para el equipo completo.
Lo que es el precio, me costó 349€, pero yo casi lo veo barato por la calidad y potencia.