Resultados 1 al 6 de 6

Tema: winamp

1. gastonMM
    gastonMM está desconectado
    Usuario registrado

winamp

tengo un rpoblema cuando lo abro y pongo musik se em va el uso del cpu mas del 75% y nose xq ensima cuando abro algo asi sea una carpeta o firefox o lo q sea se em traban las cansiones alguein sabe xq peude ser??

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Poca memoria, poco disco virtual, disco muy fragmentado, equipo MUY poco potente,...

Casi cualquier cosa

3. gastonMM
    Usuario registrado
    recien instalo la pc es una celeron 1.7ghz 512 de ram geforcer fx5500 y placa de sonido genius sound maker 5.1 (nada onboard)

pd: perdon me avia olvidado de poner eso

4. Alakrann
    Alakrann está desconectado
    Usuario registrado
    Faltó poner la versión del Winamp, las 5x consumen muchos recursos, es mucho mejor usar una de la serie 2x , personalmente tengo la 2.95 y anda perfecto.
    Otra cosa, el hecho de tener un sistema recién instalado no significa que no requiera una desfragmentación, lo mas probable es que el disco esté bastante fragmentado debido a la instalación de los programas y archivos diversos.

5. gastonMM
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Alakrann
    Faltó poner la versión del Winamp, las 5x consumen muchos recursos, es mucho mejor usar una de la serie 2x , personalmente tengo la 2.95 y anda perfecto.
    Otra cosa, el hecho de tener un sistema recién instalado no significa que no requiera una desfragmentación, lo mas probable es que el disco esté bastante fragmentado debido a la instalación de los programas y archivos diversos.
    tnia el winamp 5.32
    y ahora me baje el 5.9 y anda de lujo con todos los pulgin q tnia en el otro y consume en reproduccion entre 0% y 3% del cpu asiq grax
    y con lo de la fragmentacion dle disco yo pensaba q cuando recien la instalas no avia problema con eso

6. gastonMM
    Usuario registrado
    tengo otra duda
    yo tengo una carpeta dodne pongo todo la musik y esa msima es la q reproduce el winamp pero kisiera q cada vez q agrego un tema al winamp lo copie a esa carpeta y asuves cree la carpeta con el nombre del artista y dentro d eesa otra carpeta con el nombre del disco y ahi copie el tema.
    eso lo asia yo con el itunes y estube mirando la pagina del winamp en la part de plugin pero no vi ninguno q aga esto (nose mucho ingles eso tb em jugo encontra )
    alguein sabe el nombre de algun plugin q aga eso ??