Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: winamp
-
27/12/2006, 03:47Usuario registradogastonMM
winamp
tengo un rpoblema cuando lo abro y pongo musik se em va el uso del cpu mas del 75%
y nose xq ensima cuando abro algo asi sea una carpeta o firefox o lo q sea se em traban las cansiones
alguein sabe xq peude ser??
-
27/12/2006, 09:04Usuario registradoPuffy
Poca memoria, poco disco virtual, disco muy fragmentado, equipo MUY poco potente,...
Casi cualquier cosa
-
27/12/2006, 14:43Usuario registradogastonMM
recien instalo la pc es una celeron 1.7ghz 512 de ram geforcer fx5500 y placa de sonido genius sound maker 5.1 (nada onboard)
pd: perdon me avia olvidado de poner eso
-
27/12/2006, 22:58Usuario registradoAlakrann
Faltó poner la versión del Winamp, las 5x consumen muchos recursos, es mucho mejor usar una de la serie 2x , personalmente tengo la 2.95 y anda perfecto.
Otra cosa, el hecho de tener un sistema recién instalado no significa que no requiera una desfragmentación, lo mas probable es que el disco esté bastante fragmentado debido a la instalación de los programas y archivos diversos.
-
27/12/2006, 23:02Usuario registradogastonMM
tnia el winamp 5.32
Iniciado por Alakrann
Faltó poner la versión del Winamp, las 5x consumen muchos recursos, es mucho mejor usar una de la serie 2x , personalmente tengo la 2.95 y anda perfecto.
Otra cosa, el hecho de tener un sistema recién instalado no significa que no requiera una desfragmentación, lo mas probable es que el disco esté bastante fragmentado debido a la instalación de los programas y archivos diversos.
y ahora me baje el 5.9 y anda de lujo con todos los pulgin q tnia en el otro y consume en reproduccion entre 0% y 3% del cpu asiq grax
y con lo de la fragmentacion dle disco yo pensaba q cuando recien la instalas no avia problema con eso
-
28/12/2006, 15:32Usuario registradogastonMM
tengo otra duda
yo tengo una carpeta dodne pongo todo la musik y esa msima es la q reproduce el winamp pero kisiera q cada vez q agrego un tema al winamp lo copie a esa carpeta y asuves cree la carpeta con el nombre del artista y dentro d eesa otra carpeta con el nombre del disco y ahi copie el tema.
eso lo asia yo con el itunes y estube mirando la pagina del winamp en la part de plugin pero no vi ninguno q aga esto (nose mucho ingles eso tb em jugo encontra
)
alguein sabe el nombre de algun plugin q aga eso ??