Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Cual elegiríais de estos monitores de 20"?

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Cual elegiríais de estos monitores de 20"?

Hola que tal, me voy a comprar un monitor TFT de 20 pulgadas que no pase de 400€ y he visto que en Alternate hay mucha variedad.

He estado mirando y hay bastantes que no pasen de 400€, y no se cual elegir.

Hay algunos con pantalla panorámica, pero no se si me conviene comprarmelo así o no.

Lo mismo digo con el Contraste:

500 : 1
    600 : 1
    700 : 1
    800 : 1
    1000 : 1
    2000 : 1

Cual elijo? Cual es el que mas me conviene?

Aquí os dejo una lista de los que he visto que no pasan de 400€ para que le echeis un vistazo:

Acer AL2017
    Belinea 102030W Widescreen
    Belinea 2025 S1
    Benq FP202W
    LG Flatron L2000CE
    LG L204WT
    Captiva E2001
    Samsung SyncMaster 203B
    Samsung SyncMaster 205BW
    ViewSonic VA2012w-2
    ViewSonic VG2021m

Bueno, ahí estan todos.

La tarjeta grafica que tengo es una XFX 6600GT Dual-DVI PCI-Express, es compatible con los monitores listados no? Es decir, podré poner si quiero la resolución máxima que marcan los monitores no? Ya que la tarjeta creo que soporta como maximo 2048x1536 y ninguno de los monitores listados ofrece tanta resolución.

Bueno, a ver si me decido pronto y me lo compro pronto.

Un Saludo.

2. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola ruben, yo tengo uno de los que nombras, el benq fp202w, y la verdad que me va de maravilla, aun teniendo todavia una ati x700 pro de 256, me va genial, incluso a la maxima resolucion. no te puedo habblar de los otros monitores porque no los conosco, pero te aseguro que estoy muy contento con el mio. por lo menos te garantizo de que haràs una buena compra. :lol:

3. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo sin duda aligiria por Benq FP202W y LG L204WT me encantan.

salu2s.

4. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    se me ha olvidado decir que yo he elegido esas pantallas por que hace mucho tiempo que no veo pantallas de ese marco y tan wapas y con esto me refiero a que todas las pantallas de ahora la sacan con mucho marco en los bordes y con altavoces y a mi eso no me gusta jaja, al reves prefiero que sean pantallas grandes y los bordes delgaditos y si puede ser que los botones de on/off y las opciones que esten abajo o en el lateral. me encanta ver una pantalla donde solo resalte la fotografía, película o lo que este viendo no el pedazo marco que le ponen.

P.D es mi gusto jeje.

salu2s a todos.

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira, justo las dos que nombrais son las que mas tenía en mente, ya que no son muy caras, y son bastante buenas.

Igual me decanto por LG, vosotros lo haríais por Benq?

Un Saludo.

6. Susensio
    Susensio está desconectado
    Usuario registrado
    yo me voy a pillar el LGL204WT ke tiene muy wena pinta
    con respecto al contraste, cuanto mas alto mejor. el lg en eso es sobresaliente.

y sobre wide (panoramico) o no, no es lo k convenga, sino lo k mas guste. el LG es wide. nunca e provao uno wide pero creo k me va a gustar mas. para juegos es mejor (ya k aora todos los k salen lo soportan), para peliculas mejor, y para escritorio, aunk es un poco menos de area, creo ke es mejor puesto k la vision humana es panoramica.

saludos

7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me pillaria este:

http://www.pixmania.com/es/es/259398/ar ... 025wm.html

Por lo que se dice de los mejores monitores multi-usos que hay.

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora que me habeis dicho eso no se por que monitor decantarme. Antes tuve un LG y me funcionó muy bien, igual sigo con LG.

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al final me he decidido por el LG L204WT, lo que pasa es que lo tienen agotado en todas las tiendas Online.

Sabeis de alguna tienda online donde lo vendan que lo tengan en stock?

Un Saludo.

10. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    El mejor es el que dijo Tonnituntun.

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es mejor el ViewSonic VX2025 que el LG L204WT a pesar de que este ultimo tenga 2000 : 1 y 5ms de tiempo de respuesta?

Nose por cual decantarme, lo unico mejor que veo en el LG es el Contraste a 2000 : 1 y los 5ms.

Nose, el viewsonic si que está en stock y lo puedo pedir.

Buscando también he encontrado esto:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V5LB01

Es un monitor TFT de 22" de la marca Belina, con 5ms de tiempo de respuesta y Contraste 1000 : 1 por tan solo 314 Euros.

Belinea es buena marca?

Un Saludo.

12. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    El viewsonic tiene mejores angulos de vision que el LG, y por lo que comenta la gente que ha probado uno y otro es mejor el viewsonic, excepto para uso en xbox360, ya que en este, los colores se ven blanquecinos porque en el menu del monitor no hay correccion del gamma, en cambio el el LG me parece que si lo lleva.

El lg tambien lleva HDCP, que para ver peliculas con esta proteccion, creo que es necesario (si vas a usar los originales claro :mrgreen: )

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y que te parece este?

http://www.pixmania.com/es/es/422514/ar ... etechnique

El dinero lo tengo ya, lo he sacado hasta de debajo de las piedras... :lol: :lol:

Es de 22", será del todo compatible con mi 6600GT? o quizás en juegos no deje jugar bien porque la tarjeta no es capaz de dar tanta resolucion??

Un Saludo.

14. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Y que te parece este?

http://www.pixmania.com/es/es/422514/ar ... etechnique

El dinero lo tengo ya, lo he sacado hasta de debajo de las piedras... :lol: :lol:

Es de 22", será del todo compatible con mi 6600GT? o quizás en juegos no deje jugar bien porque la tarjeta no es capaz de dar tanta resolucion??

Un Saludo.
    La resolucion es la misma que en los de 20", asi que te ira igual en uno que en otro. Para una 6600GT se podria a llegar a quedar "grande" en juegos recientes, pero tambien puedes bajar la resolucion. Aunque ahi, dependeria de con que calidad reescala el monitor la imagen.

En este caso el viewsonic que comentas lo hace bien, aqui tienes una review:

http://www.trustedreviews.com/displays/ ... G2230wm/p1

http://www.clubic.com/article-55329-1-a ... w221u.html

Y ahi lo comparan con otros de 22" panoramicos. No pinta mal el monitor.