Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema ram
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema ram
-
27/12/2006, 00:51djsan
Problema ram
Hola, bueno a ver si podeis ayudarme, he sacado mis dos ram de 512 para limpiar los slots y cuando las he vuelto a poner... el monitor no se encendía. He probado las dos rams, en cada uno de los slots individualmente y funciona todo, lo que no me permite es tener las dos a la vez cuando antes si lo hacía, alguien me ayuda?? Thx
-
27/12/2006, 01:41forgin
ehm...prueba con un solo modulo en los 2 slots donde los kieres poner, porque puede ser que te hayas cargado un slot, sino, alomejor las colocas mal xDD (lo dudo) asegurate de que no existan restos de "la limpieza" en el interior de los slots de memoria...si no funciona nada, prueba otra configuracion dual xanel en los otros dos slots (no se si esto se puede ^^) no se que mas podria ser, soy nuevo en esto de montar pcs xDDD
-
27/12/2006, 11:33djsan
holas de nuevo, ya cambié los slots individualmente con ambas RAM y funcionan tanto los dos slots como las dos memorias, el rollo está en que se debe haber acabado la pila del ordenata y no se como configurar la ram desde bios (debería ser automático). Los slots están limpios y las unidades de memoria funcionan. Lo que no me permite es ambas a la vez. Gracias de nuevo , a ver si me podeis ayudar , thx!