Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Queja sobre un moderador

1. Javili23
    Javili23 está desconectado
    Usuario registrado

Queja sobre un moderador

Pues quiero levantar una queja sobre un moderador de este foro,

Se trata de Puffy, moderador de la seccion de compraventa (no se si alguna mas).

Resulta que pongo una opinion en un hilo de su foro sobre la venta de una Wii

http://www.hard-h2o.com/vertema/59960.html

Mi comentario me lo borro, por que segun el puso algo de que no se podian poner mas comentarios, no se donde, pero bueno.

Esto es lo que leo en un privado suyo:

No ha quedado claro que ni un comentario más?

NINGUNO = NINGUNO!!!!

¿Entendido?
    ¿Son estas maneras de comportarse de un moderador? ¿Como se supone que tengo que leer ese privado? por que yo lo entiendo como un grito y como una amenaza.

Me pareze una manera Vulgar de comportarse propia de un Barriobajero.

Espero que se me de una explicacion y una disculpa aqui por parte, tanto del administrador de la pagina, como de este moderador.

Puede que haya echo algo mal, no se, igual si... Pero esto no son maneras ehhh.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya volvemos con la cuenta la vieja...

No se si sabes, que una compra se compone de comprador y vendedor... pero que des tu opinion sobre si en las tiendas vale mas o menos, lo unico que haces es perjudicar tanto al comprador como al vendedor.

Tampoco se si sabes, que la Wii esta agotada hasta Mayo-Junio en nuestro país, y la reventa está a ese precio mas o menos (en Madrid he llegado a ver 500€ por una Wii básica). Que el moderador esté harto de ver mensajitos como ese, dando por saco en una venta, hace que tenga que usar otros términos para pedir que no haya comentarios

Otra cosa... y perdona que te lo diga... ¿Que tienes que ver tu en el tema de esa venta si no se ha visto ni un post tuyo?. ¿Si te lo ha borrado será por algo no?. Cuando alguien va al Carrefour a comprar un bote de aceitunas, ¿tu vas a decirle que por 3 centimos menos los tiene en el Alcampo?, ¿o te pones a contarle su vida? Pues no...

La venta de artículos de segunda mano es para venderlos, no para que la gente vaya a criticar a los vendedores

PD: Creo que por aquí se debería hacer algo como en Hard2Mano...

3. Javili23
    Usuario registrado
    aqui no estoy hablando de eso....ademas el es tan libre de poner un precio como yo de dar una opinion sin ofender a nadie.

Como tu dices, si yo voy a una tienda de segunda mano y veo que venden una wii por 400 € y a alguien comprandola, pues tambien le diria algo si quiero, por que no se si sabes que estamos en un Pais que tiene libertad de expresión....que Franquito murio hace muchos años.

De todas formas aqui estoy quejandome de la manera de dirigirse a mi de este moderador no de que me hayan borrado el post ni nada de eso, me da igual.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por alusión:

- Hasta en tres ocasiones creo que pongo bien claro que no no se valore el precio. El vendedor sabe el PVP en tienda y es correcto el que ha puesto. ¿hasta ahí duda?
    - De acuerdo a las normas del foro (q no las mias), no puedes intervenir en ramas ajenas para perjudicar ventas o demás, y menos dando opiniones personales y pidiendo que estas sean acatadas como norma.
    - Como sabras, no solo tu post fue borrado. El post anterior y al que tu hacias referencia tambien lo ha sido (y con las misma medidas que hacia tu persona). ¿se ha quejado?
    - ¿que hay de barriobajero en mi MP? Lo que no puedo hacer es tirarme horas y horas borrando y administrando el post pq a usuarios como tu no les de por leer las normas, por imponer su criterio o por querer "hacer nuestro trabajo"; Tanto yo como Rastlein hemos dejado bien clara la posición de la web y de la moderación acerca del tema: NO está prohibido vender algo al precio que te parezca.Valoraciones como las que tu hacias son las que NUNCA están permitidas....

Las maneras, cada cual se las toma como quiere. Para mi, saltarse las normas como tu lo has hecho, pasar de las indicaciones de los moderadores (yo) y de los Administradores (Rastlein) y hacer lo que te da la gana si es hacer las cosas mal.

En cuanto a las disculpas, si te has sentido mal por mi MP, no tengo ningun problema en disculparme, públicamente (o por MP que es como se debería haber tratado este tema) del sentido en el que lo has tomado. La actuación sigue siendo correcta (desde mi punto de vista de moderador de esa sección concreta). Si la Administración cree que ha hecho algo mal, que lo pida. Si cree que lo he hecho yo, que me lo diga. Pero creo que eso estaba de más.

Añado los motivos de la eliminación y MP:

En las normas:
    - Los moderadores y administradores son los únicos que moderan el foro, enténdiendose la moderación no sólo como la eliminación/edición de mensajes, si el derecho de comentar a un usuario lo que está bien hecho o no, no permitiendose por lo tanto mensajes de usuarios a otros usuarios juzgando o recriminando sus acciones. Esto no quita que si un usuario novato comete un error se le pueda decir de forma tranquila donde estaba el fallo y como corregirlo.
    En el post y con anterioridad a tus comentarios:
    1.-
    Cita Iniciado por Rastlein
    Cita Iniciado por askatuak
    A mi me costo algo más de lo que cuestan en tiendas.
    El que lo acepte bien... el que no por favor que se abstenga de comentarios.
    s2
    Ya habeis oido... :wink:
    2.-
    Cita Iniciado por Puffy
    Cita Iniciado por nevermor
    A eso se le llama espiritu emprendedor.
    :evil:
    3.-
    Cita Iniciado por Puffy
    Creo que había dejado bien claro lo que pensaba yo, como persona y como moderador de la Zona de ventas al respecto; Viendo que no es así, lo aclaro para todos los que entren:
    - El PVP de este tipo de consola es bien conocido por todos. Me parece absurdo el comprar de 2 mano lo que se puede conseguir más barato en una tienda, tanto on-line como física. No obstante, cada cual pone a lo que vende el precio que quiere y dado que ya está comprobado que no es un error o descuido, si no os interesa, cierras la página y a otra cosa.
    4.-
    Cita Iniciado por Puffy
    ¿qué norma contraviene? En cuanto digais algo a que agarrar, chapo; pero mientras tanto "DEJAD Q CONTINUE EN PAZ"
    Está claro; No es ético vender eso a ese precio, pero... no hace nada ilegal. Dejad que se caiga por su propio peso
    5.-
    Cita Iniciado por Rastlein
    Damos por zanjado el tema, si alguien no está de acuerdo que nos lo comunique por MP.

5. Javili23
    Usuario registrado
    Vale, como he dicho antes, no me estoy quejando del contenido si no del continente.

Es decir, que no me estoy quejando del borrado de mi post, por que es cierto....incumple esa norma y lo admito.

Solo me estaba quejando de la manera de decirlo.

Esta claro que las cosas se pueden decir bien y mal, por que creo que todos somos personitas con un minimo de educacion y podemos hablar con correccion. Por que seguro que tu en tu casa, si algun familiar hace algo mal no le hablas asi ¿verdad?.

Bueno, pues viendo que haces intencion de disculparte acepto las disculpas y yo tambien pido disculpas por incumplir las normas en ese hilo.

Pero tengo la excusa perfecta.......es que....Odio la Wii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y odio a NINTENDO ¡¡ no por sus juegos o por la consola en si.... si no por la tomadura de pelo que estan haciendo en Europa vendiendola 100 € mas cara que en Japon...y cuando he visto este hilo de sobrevaloracion puesssss se me a hinchado la venita.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ... Por mi todo correcto.

Solo decir que lo que yo odio es tener que andar detras de ese post 3 dias. No lo puedo chapar pq no es ilegal, pero no me gusta por los comentarios que se dan sobre la misma... Solución: Que la venda o que se hunda en los infiernos, pero sin dejar que tenga ni un post más que interfiera en la misma.

PD. Cualquiera que entre detrás de ti a valorar la venta en cuestión, tendrá el mismo MP... :wink: Con un link a este :lol:

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo una pequeña alusion ya que yo ni entro ni salgo pero al usuario que le sento mal el MP, un pequeño comentario:
    Se os ha dicho varias veces que por favor dejeis de comentar valoraciones personales en ese hilo, que no sigais con el tema, etc. se os ha dicho bien y de buenas formas y por dos personas de la administración. Vosotros habeis seguido con vuestro rollito, y nosotros como todos vosotros tenemos paciencia y tambien se nos termina como comprenderas, si se ha sido MUY correcto y educado a la hora de avisaros en publico ya es normal que Puffy se mosquee un poco en el Mensaje Privado porque a visto que todo lo que ha dicho no ha servido de nada, y si tenemos en cuenta que no solo es tu comentario sino el de varios usuarios mas pues quieras o no veo Muy normal y justificada la forma de escribirte en el MP. Tampoco ha faltado al respeto ni a insultado al menos a mi parecer, ha usado un tono un poco imperativo pero nada del otro mundo vamos espero que me entiendas.
    Un saludo!

8. Javili23
    Usuario registrado
    ya ya, yo ya he asumido mi culpa. No sabia que estaba tan caldeado el tema sobre eso, no me paso muy frecuentemente por este foro.

De todas formas ya esta todo solucionado, a mi me molesto el tono, el se disculpo, yo pedi perdon y todos tan amigos...que estamos en navidad coñe¡¡

Enga un saludo y feliz navidad a todos

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Feliz Navidad hombre jejeje, si aqui siempre se suele tener buen rollo.

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿chapar? Creo que todo está ya de más

Salu2 y FELIZ NOCHEVIEJA

11. Javili23
    Usuario registrado
    Desde luego si vende la wii a ese precio juro que me monto una empresa y le contrato de comercial para vender ventiladores en siberia

12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Aunq me he enterado tarde del hilo, sólo quiero recalcar la buena actuación de los moderadores y q sirva al resto, si llega a leer el hilo q es una forma impoluta de actuar...

Las quejas acerca de los mps o mensajes de los moderadores creo q es del todo correcta, así q al final todos contentos...

El precio de las consolas de nueva generación es algo q está desbordando a todos, ya sea la Wii o la PS3... en USA se están pagando auténticas burradas por unas consolas q todavía no han demostrado nada (será por la falta de juegos o de stock disponible...) pero es verdad q un usuario VENDEDOR está perfectamente en su derecho de poner el precio q le dé la gana... es tarea del COMPRADOR de cerciorarse de si para él es una compra adecuada o no...

A ver si se calman un poco los ánimos en el foro de Compra-Venta...

Un saludo