Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Memoria RAM en VAIO
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Memoria RAM en VAIO
-
26/12/2006, 18:36Invitado
Memoria RAM en VAIO
Saludos a todos
Hace un par de meses me compre un VAIO FE31B con 1 Gb de RAM pero que creo k es compartida con la tarjeta grafica (aun siendo una nVidia).
El caso esk pensaba ampliarme la memoria a 2 Gb pero entrando en la web de Sony veo k cada modulo de 1Gb a 667Mhz vale 400€
Mi pregunta es, ¿Es normal k valga tan caro? Pork serian 800€ para cambiar los 2 modulos k tengo de 512 por 2 de 1Gb. A mi me parece una locura.
¿No hay modulos de memoria mas baratos de otra marca? ¿Seria perjudicial no poner modulos Sony?
Gracias y un saludo
-
26/12/2006, 18:58Usuario registrado CVHARDMETAL
Re: Memoria RAM en VAIO
si se puede solo saca un modulo
Iniciado por SkullBoarder
Saludos a todos
Hace un par de meses me compre un VAIO FE31B con 1 Gb de RAM pero que creo k es compartida con la tarjeta grafica (aun siendo una nVidia).
El caso esk pensaba ampliarme la memoria a 2 Gb pero entrando en la web de Sony veo k cada modulo de 1Gb a 667Mhz vale 400€
Mi pregunta es, ¿Es normal k valga tan caro? Pork serian 800€ para cambiar los 2 modulos k tengo de 512 por 2 de 1Gb. A mi me parece una locura.
¿No hay modulos de memoria mas baratos de otra marca? ¿Seria perjudicial no poner modulos Sony?
Gracias y un saludo
y llevalo a una tienda, pide uno igual pero de 1 gb y listos.
-
27/12/2006, 02:04Usuario registradoTh3ProphetMan
Esto tambien te vendrá bien de referencia

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=69
al final de la pagina vienen las memorias, que no llegan a 150€. Lo de los 400€ de Sony no tengo ni idea si sera un error pero 400 por un giga es un peazo crimen xD
lo de ir a la tienda y preguntar es buena idea, aunque con que le digas el modelo de portatil deberia bastar para identificar la ram que tienes actualmente, creo yo
-
27/12/2006, 19:49Usuario registrado CVNeloAngelo
Yo tengo ese mismo portatil y te aclaro un par de dudas.
La grafica tiene memoria propia y compartida....es lo que Nvidia denomina Turbocache y ATI Hypermemory.....le ponen una pequeña cantidad de memoria a la garfica para las funciones mas basicas y si necesita mas tira de la general del pc.
Los modulos de memoria de un 1GB DDR667 rondan unos 150€ o incluso menos en algunos sitios...eso es cuiestion de buscar. Imagino que el precio de Sony es porque ten en cuenta que ellos te recojen el portatil, te instalan el modulo y te lo vuelven a enviar......si tu se lo montas por tu cuenta, de cara al fabricante estas anulando la garantia por manipularr el equipo....pero vamos, que no tienen por que enterarse
.
Yo ahora ccon este portatil estoy intentanddo librarme del Windows Mierda Center....he probao el XP profesional y va mucho mas fino, pero no me deja instalar la aplicacion del touchpad por falta de una libreria y la opcion de regular el brillo de la pantalla con las teclas del portatil tampoco esta disponible.
Alguien hecha una mano??.
salu2