Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Memoria RAM en VAIO

1. Invitado

Memoria RAM en VAIO

Saludos a todos

Hace un par de meses me compre un VAIO FE31B con 1 Gb de RAM pero que creo k es compartida con la tarjeta grafica (aun siendo una nVidia).
    El caso esk pensaba ampliarme la memoria a 2 Gb pero entrando en la web de Sony veo k cada modulo de 1Gb a 667Mhz vale 400€
    Mi pregunta es, ¿Es normal k valga tan caro? Pork serian 800€ para cambiar los 2 modulos k tengo de 512 por 2 de 1Gb. A mi me parece una locura.
    ¿No hay modulos de memoria mas baratos de otra marca? ¿Seria perjudicial no poner modulos Sony?

Gracias y un saludo

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Memoria RAM en VAIO

Cita Iniciado por SkullBoarder
    Saludos a todos

Hace un par de meses me compre un VAIO FE31B con 1 Gb de RAM pero que creo k es compartida con la tarjeta grafica (aun siendo una nVidia).
    El caso esk pensaba ampliarme la memoria a 2 Gb pero entrando en la web de Sony veo k cada modulo de 1Gb a 667Mhz vale 400€
    Mi pregunta es, ¿Es normal k valga tan caro? Pork serian 800€ para cambiar los 2 modulos k tengo de 512 por 2 de 1Gb. A mi me parece una locura.
    ¿No hay modulos de memoria mas baratos de otra marca? ¿Seria perjudicial no poner modulos Sony?

Gracias y un saludo
    si se puede solo saca un modulo
    y llevalo a una tienda, pide uno igual pero de 1 gb y listos.

3. Th3ProphetMan
    Th3ProphetMan está desconectado
    Usuario registrado
    Esto tambien te vendrá bien de referencia

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=69

al final de la pagina vienen las memorias, que no llegan a 150€. Lo de los 400€ de Sony no tengo ni idea si sera un error pero 400 por un giga es un peazo crimen xD

lo de ir a la tienda y preguntar es buena idea, aunque con que le digas el modelo de portatil deberia bastar para identificar la ram que tienes actualmente, creo yo

4. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo ese mismo portatil y te aclaro un par de dudas.

La grafica tiene memoria propia y compartida....es lo que Nvidia denomina Turbocache y ATI Hypermemory.....le ponen una pequeña cantidad de memoria a la garfica para las funciones mas basicas y si necesita mas tira de la general del pc.

Los modulos de memoria de un 1GB DDR667 rondan unos 150€ o incluso menos en algunos sitios...eso es cuiestion de buscar. Imagino que el precio de Sony es porque ten en cuenta que ellos te recojen el portatil, te instalan el modulo y te lo vuelven a enviar......si tu se lo montas por tu cuenta, de cara al fabricante estas anulando la garantia por manipularr el equipo....pero vamos, que no tienen por que enterarse .

Yo ahora ccon este portatil estoy intentanddo librarme del Windows Mierda Center....he probao el XP profesional y va mucho mas fino, pero no me deja instalar la aplicacion del touchpad por falta de una libreria y la opcion de regular el brillo de la pantalla con las teclas del portatil tampoco esta disponible.

Alguien hecha una mano??.

salu2