Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- ¡OJO con Alternate!
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ¡OJO con Alternate!
-
26/12/2006, 17:16
¡OJO con Alternate!
Tenia pensado estrenar hoy portail nuevo http://www.alternate.es/html/shop/pr...z1&baseId=1261
Pues me he quedado sin portatil, estoy indignadisimo.
El dia 23 pido a Alternate el portatil, me mandan la confirmacion del pedido y su numero de cuenta para realizarles el ingreso (por transferencia).
Realizo la transferencia, y les remito los justificantes del pago.
Hoy, cuando lo que estoy esperando es el portatil (supuestamente 2 dias para la entrega) lo que me llega es un e-mail en el que me exigen renunciar por escrito al derecho de devolucion si quiero que me lo envien, y en caso de no aceptar esta condicion me anulan el pedido pero quedandose con un 10% del importe (75€).
Encima me cuelgan el telefono cuando les llamo, y cuando consigo hablar, me dicen que ese articulo necesita confirmacion del pedido y que como tal figura en su web (supuestamente unas marcas en azul)
supongo que ahora mismo lo estan cambiando, porque mientras hablaba por telefono ¡seguia marcado en verde! (disponibilidad total).
Es una verguenza, me siento chantajeado y robado, tengo los email y las capturas de pantalla de todo el proceso, asi como fechas, no me puedo creer que despues de haber aceptado el pedido y el pago puedan exigir nuevas condiciones, encima abusivas (renuncia por escrito a un derecho) y bajo chantaje (penalizacion de 75€). :evil:
-
26/12/2006, 21:08AlexSocket478
Dirigete a Consumo. La cosa ya no es como hace unos años, cuando el comercio por internet no se tomaba en serio. Ahora si que hay leyes y muy serias para estos casos.
-
26/12/2006, 21:57Ankou
opino como el compañero, sin duda, una reclamacion y listo, eso si, deberias avisarles antes, asi quizas te hagan mas caso y te lo solucionen
-
26/12/2006, 22:00worsito
a consumo y si es necesario a:
https://www.gdt.guardiacivil.es/denuncias.php
bajas el formulario lo rellenas y lo llevas al cuartel de la guardia civil, ellos tomaran nota y se lo notificaran a alternate, va siendo mas que hora que alguien les denuncie porque de verdad algunos comentarios sobre esta web son lamentables... como para hecharse a llorar al ver la forma de engañar a la gente que tienen...
-
27/12/2006, 00:29flech3200
como dice el resto de compañeros ve a la ocu...porke la verdad eske no saven tratar a los clientes,y lo del SAT ya es de pena..
suerte