Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- FA tacens aeris cobre 680W
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: FA tacens aeris cobre 680W
-
26/12/2006, 14:27Ednaiul
FA tacens aeris cobre 680W
Saludos:
Vereis, quisiera comprarme una FA que mas o menos me diera potencia para mi ordenador actual y algún que otro futuro, y además me gustaría que fuera silenciosa, para poder dejar el ordenador encendido por las noches. ¿Sabeis que tal va esta FA? Según tengo entendido, es modular, tiene los cables enfundados, PFC activo, 680W de potencia (los picos no los se), y según pone, su sonoridad es de 16dbA (eso supongo que es poquito.. no se a partir de que nivel se escucha...)
-
26/12/2006, 15:06Puffy
En principio, el umbral para empezar a "oir" son los 20DBa... Claro q depende de lo fino que sea tu oido y lo que te molesten los ruidos para dormir
-
27/12/2006, 16:58Ednaiul
Uhm, y hay alguna forma de medir eso vía Software (con un micro o algo)? Es para hacerme una idea del ruido que emite mi torre... Anoche la dejé encendida y entre el ruido y la luminosidad (la ventana de metacrilato da justo a mi cama XDD) me costó mi ratito dormirme (pero quería hacer la prueba de fuego XDD).
La sonoridad se puede evitar cambiando componentes como el disipador (por otro que produzca mucho menos ruido que el que da Intel en sus INBOX), la PSU (es la de Xion, 450W, que tira bien, pero el ventilador hace un poco de ruido, y los varios ventiladores que trae (en especial el de 12CM trasero). La iluminación se puede arreglar poniendo una manta XDD, o bien haciendo en una bahía unos cuantos conectores para regular la entrada de voltaje a los leds, pero eso significaría desmontar los ventiladores y sacar muchos cablecitos, cosa algo indeseable..