Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Memoria defectuosa?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Memoria defectuosa?
-
26/12/2006, 12:37Marcus
Memoria defectuosa?
Buenas a todos,
Han llegado las navidades, y con eso nuevas cosas para mi modesto ordenador, una nueva memoria DDR. Sin embargo, no le acaba de gustar mucho a mi ordenador. Por eso estoy aqui.
Mi placa base:
DFI Lan Party nF4 Ultra-D
Antes, por culpa del presupuesto tuve que conformarme con 1Gb de memoria Kingston(2x512DDR 400Mhz) una memoria que ya lei en muchos foros que no funcionaba muy bien en las DFI. Sin embargo me funcionaba y me aguanto hasta estas navidades.
Ahora me he comprado 1Gb de DDR 400Mhz G-Skill(2x512) y estoy esperando el segundo Giga (este si que será un solo modulo de 1Gb) que aun esta por venir.
Todo deberia funcionar bien pero no es el caso.
Al iniciar un juego (WoW o Medieval II total war), no pasa nada pero al cabo de 5 minutos o menos, el ordenador se bloquea, todo para de funcionar (salvo el "reset" por supuesto ^^).
Este problema me recordó un mismo que tuve el año pasado con la kingston pero que sin embargo supe resolver.
De hecho, el año pasado, intenté poner las dos memorias kingston de 512 en doble canal pero fallo. Pasaba lo mismo que esta pasando ahora con la G-Skill. En aquel momento, supuse que era un problema de fabricacion. Una estava hecha en china la otra en taiwan (¬¬). Por lo tanto sude de ponerlas en doble canal y me funciono.
Ahora con la G-Skill me pasa lo mismo pero sin intentar ponerlas en doble canal. (Esta vez si que se han fabricado en el mismo sitio Oo).
Resumiendo, al canviar de memoria el PC no funciona, y eso que la G-Skill deberia ser mas saludable para la DFI.
¿Teneis alguna solucion?
Gracias
-
26/12/2006, 13:37Budy
si actualizas la Bios puede que se te solucione
-
26/12/2006, 18:01Presi
Iniciado por Budy
salu2s
-
26/12/2006, 19:42Marcus
Iniciado por Presi
Iniciado por Budy
salu2s
Por cierto, me olvide decirlo, el memtest que va con la placa base no ha detectado ningun error.
-
26/12/2006, 20:15Fr34k
Iniciado por Marcus
Iniciado por Presi
Iniciado por Budy
salu2s
Por cierto, me olvide decirlo, el memtest que va con la placa base no ha detectado ningun error.
pones la RAM vieja -> haces el update BIOS -> luego la RAM nueva -> y para acabar, enjoy it
-
26/12/2006, 20:21gussttazzo
- En el término, entre Alicante y Albacete
Yo tengo esa placa y puestas una G.Skill ZX 2x1giga, última bios puesta y va de lujo. Seguroq ue actualizando bios se soluciona, por cierto ponlas en los bancos amarillos para el dual channnel, dan menos problemas. Y también podrias hacer un cmos a la placa, por probar.
Salu2.
-
26/12/2006, 21:13Presi
jaja gracias por ctx, asi ya lo se para si alguna vez me pasa. o por si alguien necesita ayuda jaja.
salu2s a todos
-
26/12/2006, 22:25Marcus
Muchas gracias gente!!
Ademas pensaba que habria que instalar la bios a partir de un disquet y ya no!
Ahora me voy a sobar y mañana lo pruebo, antes eso si, un buen padre nuestro y un ave maria.
XDDD