Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gamepad Logitech Cordless Rumblepad 2

1. Invitado

Gamepad Logitech Cordless Rumblepad 2

Puedo poner 2 iguales mandos sin que uno se pise con el otro??

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    buena pregunta. pruebalo

no lo sé, depende... a ke puertos los conectas (a usb, verdad?) supongo k tambien del juego... no se, espera a los expertos...

salu2

3. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo este mando y creo haber leido por las instrucciones que puedes tener mas de uno sin tener problemas, pero no estoy seguro.

4. Invitado
    Hola,

se sabe algo al respecto? es que me acabo de comprar un 2º mando Rumblepad y no consigo hacerlos funcionar a los 2 a la vez, haber si alguien me echa un cable...

5. Invitado
    Resuelto!

ya funciona.

6. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    que has hecho para que funcione o que es lo que le ocurria para que no funcionara???
    es que tengo uno y me voy a pillar otro y si mi ocurriera lo mismo para saber que hacer.

7. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    probado y funcionando.

ya tengo el segundo mando instalado, y no he tenido ningun problema en ningun juego con los dos mandos funcionado a la vez. 8)

8. Invitado

Cordless Rumblepad™ 2

Hola, tengo un Cordless Rumblepad™ 2, pero quisiera saber si este mando, se puede utilizar como mouse, en windows, ya que me pareceria muy interesante y util
    Gracias

9. Invitado
    Hola, como mouse precisamente lo desconozco a no ser que haya un programa que lo emule, pero lo interesante de este mando es que puedes configurar todas sus teclas, asi por ejemplo si tienes un Mediaplayer o Mediaportal lo puedes utilizar de mando, por ejemplo asignas el ESC al nº1 , el Intro al nº 2, etc... es muy útil este mando!