Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Skythe Kamameter
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Skythe Kamameter
-
26/12/2006, 07:39Pedro
Skythe Kamameter
Buenas,alguien que tenga este rehobus,me podria decir como se cambia el color del display,es que en la instrucciones no veo nada referente a como cambiarlo,gracias y un saludo.
-
26/12/2006, 12:46conguito
Digo yo que si en las instrucciones no te pone como cambiarlo no se podrá... :?
-
27/12/2006, 08:50Pedro
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3456
Si que se puede,en las reviews que hay por internet tambien lo cambian,pero yo no consigo cambiarlo,un saludo.
-
27/12/2006, 10:01Presi
supongo que por detras llevara una miniplaca ( como digo yo) pues ahi no se cual boton es tienes k pincharle y una vez seguido con algun regulador ir cambiando el color. prueba a ver pero no lo se cierto, algunos para regularlos se hacen asin.
ponnos una foto de la miniplaca por detras a ver si te podemos ayudar.
salu2s
-
14/06/2007, 00:15
Boton
El boton del color esta en el regulador de la velocidad de los ventiladores. Lo presionas i te va cambiando
Alguien me ayuda a colocar los sensores? Se me depegan de donde sea
-
14/06/2007, 17:26Elfo
Buenas,
Yo lo que suelo utilizar para mantener las sondas en su sitio es unas pegatinas térmicas de la casa 3M que pegan por los dos lados. Suelen utilizarse para pegar disipadores a diferentes componentes del PC ya que no son del todo malas transmitiendo el calor.
Lo bueno que tienen es que soporta muy bien las temperaturas altas y no se despegan.
Las que tengo las compre en su día en Coolmod, te paso el link del producto:
http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id/680
Aunque ahora no tienen, pero supongo que podrás encontrarlas en más sitios.
Un saludo,
-
14/06/2007, 18:28Delor1
Aquí te lo explican
The fan speed button also has a couple of other features. You can push it to switch between the different backlight colours and by pushing it for more than five seconds you can switch to Fahrenheit/Celsius.
Pulsandolo cambias el color.
Una cosa, tenía pensado comprar un Hardcano 13, pero he visto que da muchos fallos. Podría ser este una buena opción? Obviando el lector de tarjetas. Es fiable en la lectura de temperaturas? Y los ventiladores, que voltaje regula? Es posible apagar el display o siempre está encendido?
Parece que regula de 7V a 12V, alguien me lo confirma? Es suficiente? En un ventilador que normalmente gire a 2000rpm y 12V, bajarlo a 7V supone dejarlo en 1166, no seguiría siendo bastante sonoro?
Salu2
-
15/06/2007, 11:32Elfo
Buenas Delor1,
Yo tengo 2 de estos y estoy bastante contento con ellos.
La lectura de la temperatura es bastante fiable, por lo menos en las pruebas que he echo hasta ahora me han dado bastante confianza y la desviación es muy baja.
En cuanto al display la iluminación no puede apagarse y eso es un detalle que podían haber tenido en cuenta, pues hay situaciones en las que puede ser interesante tenerla apagada... pero bueno haber si toman nota y sacan alguna versió mejorada que lo incluya :wink:
En cuanto al voltaje a regular aunque no aparece en la web del fabricante en las especificaciones es aproximadamente de 7V a 12V pero solo a modo de apreciación ya que no lo he medido exactamente.
Para hacerte una idea uso unos Silenx ixtrema PRO LED de 12cm y los puedo regular más o menos de 650 - 1340 rpm aproximadamente.
Por debajo de 400 rpm no se pueda hace funcionar ningún ventilador por diseño del regulador ya que lo detecta como un fallo en el ventilador y salta la alarma.
En cuanto a saber lo que sonara ese ventilador de 2000 rpm a 7V puedes probar a alimentarlo directamente a 7V sacando la alimentación de uno de los molex usando los cables amarillo-rojo. Con esta sencilla prueba sabrás lo que suena, ya que a priori es complicado saberlo.
Un saludo,
-
15/06/2007, 12:50Delor1
Hola, gracias por la respuesta.
Eso me echa para atrás, que no se pueda apagar el display, tengo el ordenador en la habitación, tiene dos luces azules para actividad del hdd y encendido... ya se lo he tapado un poco de cinta aislante, así que seguramente me molestase bastante este Scythe.
Lo de los 2000rpm era como ejemplo, ahora mismo los que tengo estarán en torno a 1200rpm, pero si compro un rehobus buscaría ventiladores que tuviese mayor velocidad y caudal. Así tengo margen si quiero más caña o más silencio.
Sabes si se espera alguna salida al mercado de una nueva versión de este rehobus? O, algún otro? Es que me he pateado tiendas on-line y muchas páginas y todos los rehobus que he encontrado tienen alguna pega. El Hardcano 13 ya te digo que me hacía mucha gracia, hasta que encontré un hilo en este foro... muchos fallos. Y ahora este lo veo bastante bien, pero claro, con sus fallitos.
Bueno, pues un saludo y gracias :wink: