Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi Cpu cooler stock gira a la velocidad correcta?

1. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi Cpu cooler stock gira a la velocidad correcta?

Hola amigos de nuevo yo con una consultilla, hoy, que encendi me nueva PC, me aparecio un error de POST, que me decia CPU FAN NO CONNECTED OR LOW RPM y me detenia me mandaba al bios, o que saltara el mensaje, entre al bios y la temp andaba en unos 48-50C, realmente me parecieron algo elevaditas, despues reincie y entre a windows, se regulo la temperatura, a 42C IDLE las rpm del FAN anda 2900. Siempre desde que la arme he pensado que mi equipo es algo calenturiento, cerrado el case llega a las temps del CPU 55C FULL, y las rpm llegan con costo 3100. El equipo no ha tenido problemas con esas temps. Hace poco instale a una amiga un A64 3000+ 939, y su fan giraba a las 4500rpm. Entonces me preguntaba porque? el mio es mas lento?. o es normal en un fan de AMD am2 stock?. Aunque mi temps estan en el rango de las temperaturas de operacion del A64 Am2 3800+ nucleo orleans 62W, son normales? o deberian ser mas bajas?. Alquien que me saque de la duda por favor? :?

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira a ver en las opciones de la bios si tienes activado el fancontroller, ya que este te variará la velocidad del ventilador dependiendo de la temperatura del micro. Un saludo.

3. davidwar
    davidwar está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno siguiendo la tonica de este hilo sino los administradores lo moveran al correcto (en dicho caso lo siento :wink: ) aun mas raro es lo que me pasa a mi: tengo un P4 540 3.2 overclockeao a 3.5 y normalmente la temperatura que me daba tanto el programa de la placa gigabyte como el everest era de unos 40º idle y 55º full, y revoluciones en torno a 3800rpm. Antes de ayer lo desmonte para fijar bien un tornillo de la placa a el chasis y hacerle un poco de limpieza, y cual es mi sorpresa que cuando lo reconecto el programa de la placa me saca un mensajito con pitido de que las rpm del cpu eran bajas (ya que lo tenia configurado para que me avisara por debajo de 2500). Alarmado me dirijo a comprobar la temperatura y resulta que en idle se mantiene a 32 con unas 2160rpm y a full no llega a los 40º a 2300rpm...andube en la bios para que me detectara los HD, podria ser alguna variacion de alguna opcion de la bios????