Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- CPU Sufriendo (Elección disipador)
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: CPU Sufriendo (Elección disipador)
-
25/12/2006, 22:18Snake172002
CPU Sufriendo (Elección disipador)
Bueno, pues resulta que desde hace un tiempo el pc se reinicia o se apaga cuando lo pongo a hacer tareas que necesitan una gran cantidad de proceso de datos, por lo que imaginé en un principio que podría ser falta de ram, porque parecía que primero se ralentizaba y luego moría.
Pero hoy he tenido la ocurrencia de mirar si todo andaba bien por la torre y aparte de ver que la temperatura llegaba a más de 75º y de 60º no bajaba, he desmontado el disipador de la CPU para ver cómo estaba y mi sorpresa ha sido que una de sus patas estaba rota, por lo que no hacía buen contacto con el procesador. Ahora ya directamente no le da tiempo ni a cargar windows, se queda en la ventana azul y se cuelga, por lo que sin falta mañana tengo que cambiar el disipador.
Mi placa es una Asus P5N32 SLI Deluxe, mi procesador un P4 3.6 GHz 64 Bits Socket 775, y mi caja una Thermaltake Armor, por lo que supongo que la ventilación de la caja no será mala del todo....
Mirando en coolmod me he fijado en el Asus Silent Square PRO, así que me gustaría que opinárais sobre mi elección o me aconsejárais algo mejor, ya que necesito reducir la temperatura drásticamente, y en estos momentos no estoy para pasarme a la refrigeración líquida...
Salu2, Snake!
-
25/12/2006, 23:19Fuck_Me
El buena eleccion, al igual que un SCythe Ninya Plus, Si120,128 o XP-90Cu entre otros.
S4LU2.
-
28/12/2006, 20:05Snake172002
Al final me decidí por el Silent Square PRO, ya que un colega tiene el Silent Square y le ha dado muy buenos resultados y me convenció bastante.
A ver si mañana me paso por coolmod a recogerlo y puedo volver a encender el pc...
Salu2, Snake!