Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gráfica compatible con DirectX?

1. USUARIA
    USUARIA está desconectado
    Usuario registrado

Gráfica compatible con DirectX?

--------------------------------------------------------------------------------
    Tengo serios problemas con las tarjetas gráficas. La primera era una Club 3D 9250 AGP de perfil bajo compatible con Divx9.0, perfecto, pero estaba estropeada, la cambié por la misma y el resultado fue el mismo, rayas verticales y tonalidad rosacea en todas las aplicaciones. Me recomendaron la ATI Radeon 9200 AGP de bajo perfil y no se fijaron en q no era compatible con Divx9.0 si no con Divx8.0. Esto significa q el controlador de la tarjeta no es compatible con Divx8.0; q puedo hacer???

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    El chip de ATI 9200/9250 es compatible DirectX 8.1 por hardware, lo que quiere decir que ciertas funcionalidades añadidas en la versión 9 no podran ser aprovechadas, pero sin duda funcionara bien la tarjeta con los programas. Tienes alternativa en ese rango de precio de una nVidia 5200 que si tiene compatibilidad por hardware con DirectX 9, y de precio similar. Todo cuestion de gustos a mi entender, son tarjetas de gama baja y el rendimiento no permite aprovechar las funcionalidades añadidas en DirectX 9 con soltura, por lo que no es una perdida de importancia.
    En cuanto a que las 2 primeras tarjetas de Club3D diesen fallos, apunto al defecto en la configuración de la BIOS de la placa base, siempre se debe asegurar que no este activada la opción FastWrite ON en la BIOS, ya que suele producir este tipo de defectos, ademas ese fallo tambien se puede achacar a controladores gráficos no actualizados.
    Es cuestión de ir descartando problemas poco a poco, por estadistica es poco probable encontrarse con 2 tarjetas estropeadas en un mismo lote.

3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    aver si tas exo la pixa un lio k a mi un dia me paso algo parecido

me paso k pise el cable del monitor con la mesa osea lo empotre con la pared

y todo se volvio de color rosa

to tmb pnesaba k era la grafica xo simplemente era eso y lo de la rallas puede ser k el cable las conexiones esten mal o no agan buen contacto

suerte!!!!

4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    nose, pero la 9200 es una autentica jena, a no ser que la uses pa escritorio unicamente, ya que en juegos se queda muy cortita.

5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    MP contestado usuaria, espro q este aclarado 8)

Salu2 :wink: