Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Monitor & Pixel

1. Buscamina
    Buscamina está desconectado
    Usuario registrado

Monitor & Pixel

His!...

me he comprado un TFT, LG 1960, y al instalarlo me he encontrado un pixel de color azul por la zona media de la pantalla; he leído en varios foros sobre garantías de pixeles, y por lo leído, creo que LG sólo cambia cuando tiene entre 3, 4 o más.

Siendo esto así, no me lo cambiarían, pero como no han pasado ni 2 días desde que se compró -en tienda física-, podría reclamar de algún modo el que me lo cambien (mismo módelo, u otro TFT), incluso, si se pusieran "bobos", ¿estaría en mi derecho de pedir la devolución del dinero?.

¿Alguien que conozca de casos similares?.

Saludos

--

Aquello que no vale nada, aqui recobra su importancia

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No depende del de la tienda si no de LG.. por mucho que digas y denuncies ellos te pondran el contrato de garantia de LG y te diran mira es lo que hay... y te lo comes con patatas.. La proxima vez busca algun monitor que te asegure 0pixeles..

Saludos

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    http://www.juntaex.es/consejerias/syc/d ... mpdev.html

Echale un ojo a esto

4. Buscamina
    Buscamina está desconectado
    Usuario registrado
    His!...

Cita Iniciado por Terrez
    No depende del de la tienda si no de LG.. por mucho que digas y denuncies ellos te pondran el contrato de garantia de LG y te diran mira es lo que hay... y te lo comes con patatas.. La proxima vez busca algun monitor que te asegure 0pixeles..Saludos
    De acuerdo con lo que dices Terrez, pero a lo que yo me refería, es que si estaba en derecho de devolverlo -que no lo quiero- puesto que para mi está defectuoso, ya que no han pasado los días que normalmente tienes en un comercio para devolver/cambiar un producto o que te abonen el importe del mismo.

Gracias Ly0n por el link.

Saludos

--

Aquello que no vale nada, aqui recobra su importancia

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Creo recordar que unos cuantos fabricantes tenian garantia pixel o, que cubria durante el primer año de pixeles, entre ellas creo que era LG, samsung...

En tu caso dependera mucho de la cortesia de la tienda fisica, si es grande te lo cambian en el acto, pero sino tienes que esperar a LG. Que por otra partetiene 3 años de garantia in situ.

S4LU2.

6. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,

Parece que ese pixel no està muerto del todo. Dale un pequeño golpe con la uña y con un poco de suerte lo recuperarás. Te lo digo por experiencia propia. Compre el monitor me venia uno que se quedaba fijo en verde le di un toquecito hace más de un año y

Tambíen puedes probar un software que dicen que funciona bastante bien para recuperar píxeles siempre que no esten muertos (no me acuerdo ahora mismo como se llama, creo que es de Nokia)

Suerte