Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Memorias Dual Chanel....
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Memorias Dual Chanel....
-
25/10/2004, 17:51Bitter
Memorias Dual Chanel....
Una preguntita.....
Para que unas memorias funcionen en dual chanel, ademas de que la placa lo soporte, ¿tienen que ser especificas para funcionar asi?
Es decir, no me sirven dos modulos exactamente iguales pinchados como dual ¿o si?
Gracias.
-
25/10/2004, 18:37Befe
pues en mi caso, yo tengo una marca kingston de 400MHz y otra marca la garrapata 333MHz y estan las dos en dual chanel a 382 MHz
bye :wink:
-
25/10/2004, 22:41Balzan
yo tengo dos kingstom de 512 a 400mhz (dos modulos iguales pero comprados x separado, no esos kits k venden para dual con los dos modulos de memoria testados) y van en dual sin problemas.
-
26/10/2004, 04:20caos
Se recomiendan que sean lo mas parecidas posibles, pero no es imprescindible. Los kits son modulos de memoria en los cuales han sido sacados de la misma serie de produccion, y por tanto te aseguras que sean lo mas parecidos posibles.Estos kits han sido probados y verificados en placas Dual-Channel asegurando su estabilidad y prestaciones.
Pero bueno como te ha dicho Befe no es imprescindible.
-
26/10/2004, 05:35CazVen
Re: Memorias Dual Chanel....
Iniciado por Bitter
Una preguntita.....
Para que unas memorias funcionen en dual chanel, ademas de que la placa lo soporte, ¿tienen que ser especificas para funcionar asi?
Es decir, no me sirven dos modulos exactamente iguales pinchados como dual ¿o si?
Gracias.
si tines por ejemplo un modulo de PC2700 256mb y otro de 256 PC3200 es posible dual channel , pero a las velocidad de la mas lenta y al bus de la mas lenta ( velocidad a referencia de timing y bus ( esta claro lo que es bus ) ) , lo importante es tener la misma cantidad fisica de modulos de RAM , es decir que ambas sean de una cara o de 2 caras ( la misma cantidad de chip ) y la misma cantidad de memoria en MB
-
26/10/2004, 07:56Bitter
Eso es lo que yo pensaba, pero resulta que en una Asus P4P8X y dos modulos kingston 400 identicos, si los pincho como single no hay ningun problema, pero si los coloco como dual, el windows arranca, pero va a golpes como si fuera mucho mas lento, incluso el teclado y raton inalambricos se quedan torraos........¿alguna idea?
-
26/10/2004, 14:26CazVen
Iniciado por Bitter
Eso es lo que yo pensaba, pero resulta que en una Asus P4P8X y dos modulos kingston 400 identicos, si los pincho como single no hay ningun problema, pero si los coloco como dual, el windows arranca, pero va a golpes como si fuera mucho mas lento, incluso el teclado y raton inalambricos se quedan torraos........¿alguna idea?