Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Onde andará, los micros AMD socket 939.

1. Invitado

Onde andará, los micros AMD socket 939.

Buenas, algún alma caritativa que me pueda indicar, donde se han metido los micros AMD en socket 939, que no sean los baratiiiiisiiimos FX??.

Me está resultando una taréa imposible encontrarlos, nada que han desaparecido en combate, ni un 32000 por ningún lado, ni en distribuidoras de Madrid, ni en Málaga (donde resido), ayyyyyyyyyy, nade de nada de nada, que le pasa al canal de distribución de AMD??, todo lo que quieras en socket 754 pero en 939 puffff.

Gracias y un saludo.

2. Invitado

Ya quisiera un 32000.

Jajaja, ya lo quisiera para mi, solo con 32000 puntos, algún día llegará.

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    tanto AMD como INtel , estan teniendo , una ligera escases en cores, lo cual usualemnte significa , un incremento de precio.. , de seguro es debido al desarrollo de los nuevos dual core. pero en cuestion de dias se normalizara... segun la zona donde vivas..

igual le pasa a ATI y Nvidia con las tarjetas graficas...

4. Invitado

Uffffff

Dejemos el tema de la tarjeta de vidrio porque es mi otra cruz, está el mercado super-extraño, si no quieres algo "mainstream" la cosa está muy muy complicada o bien te sale por un mogollón de $$$.

La verdad es que llevo tres semanas buscando micro y no le veo fin, más que nada porque tengo la placa ya y le pincho un socket 939 o le implanto pines a uno 754, que me da a mi que no va a funcionar.

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    es mas facil si lo buscas en tiendas por internet , incluso puedes averiguar en Ebay ..

6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mashupishu
    8O 8O Esto no se q significa.

Y lo de q no encuentres 3200+ 939 no se de q t extrañas, no los hay ahora y no los hubo antes, ya q hace a penas unas semanas q empezaron a anunciarlo algunas tiendas online.

Yo sonceramente me piyaba mejor el 3500+ por unos pocos euros mas.

Salu2 :wink:

7. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no he pregutado, pero me parece que en alternate los tiene excepto el 3800+ los otrs los tienen, No?

8. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    ya pero en elter tb tinen anunciada una 6800 ultra de leadtek, y yo conozco a alguien q yeva esperando unos dos meses :?

9. Invitado
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Cita Iniciado por Mashupishu
    8O 8O Esto no se q significa.
    Pues significa que me he equivocado y en vez de poner 3200 he puesto 32000, y como AMD no usa una nomenclatura basada en Mhz, si no en una puntuación equivalente pues eso. (aunque me parece que eso ya lo sabias.)

Y lo de q no encuentres 3200+ 939 no se de q t extrañas, no los hay ahora y no los hubo antes, ya q hace a penas unas semanas q empezaron a anunciarlo algunas tiendas online.
    ¿¿¿Comoo??, me cago en to lo que se menea. La verdad no lo entiendo, tengo conocidos que tienen uno, pero ya no se que pensar, igual están equivocados, no se, en fin.

Yo sonceramente me piyaba mejor el 3500+ por unos pocos euros mas.
    Pero haylos?, donde?

10. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Tus amigos no tendran un 3200+ con socket 754???????????

Y si lo q kieres es un micro con socket 939 mira Aki tienes un 3500+ por 255€ si kieres un 3000+ o un 3200+ mira Aki!

Por cierto son 3200Mhz no 3200 puntos 8)

11. Invitado
    Tus amigos no tendran un 3200+ con socket 754???????????

Y si lo q kieres es un micro con socket 939 mira Aki tienes un 3500+ por 255€ si kieres un 3000+ o un 3200+ mira Aki!

Por cierto son 3200Mhz no 3200 puntos 8)

Hi CHUKO25, hombre, lo de que si lo tienen en socket 754, pues no se, pero me aseguran que tienen canal dual ddr, y me aseguran que son 939, ahora que puede ser que estén confundidos. Yo desde luego lo tengo muy claro, aunque eso diselo tu al que me vendió la placa y un micro 754, que me quedé flipao.

En alternate lo que me mosquea es lo de "plazo de entrega 8-10 días", ufff, no se no se, y si luego tarda mas?, en fin, que no me fio de esos plazos.

Y con respecto a la otra tienda, el 3500+ es 939?, el tema está en que no indican nada. Solo hay 3500+ en 939?, aver, pues si, en la página de amd parece que el modelo 3500+ es solo en socket 939. Pues me parece que va a caer ese porque la espera es ya mu larga.

Gracias por la ayuda.