Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda con Pc

1. Invitado

Duda con Pc

Señores necesito vuestra ayuda!

Dispongo de 1500 euros para un nuevo Pc y lo tengo que encargar mañana mismo en pc-box.

Necesito un equipo entero, y ya habia pensado mas o menos algo:
    Bueno os tengo que decir que en principio no tengo pensado hacer oc, pero es una opcion que no me gustaria descartar por si algun dia me da por ahí. Mi uso sera lo tipico... jugar, programas tipo autocad y lo estandar vamos)
    - procesador E6600
    - Placa asus p5b deluxe
    - grafica ( una 7600gt creo q es buena opcion )
    - ram (quiero 2x1Gb, pero a q frecuencia??, que marca?? )
    - disco duro (un seagate 320 gb creo q estara bien)
    - caja ( una normalita de unos 70e ) ¿que os parece la tacens sagitta lux?
    - fuente (creo q con una de 480w sera suficiente, pero y si me actualizo la grafica a DX10 q consumen mucho o me pongo mas discos duros y necesito mas?¿, nose q hacer, igual una de 600w para asegurar? )
    - disipador (con el que trae el micro sera suficiente?)
    - Monitor ( que tal estara el LG m1919s-sf ??)

Me hara falta disquetera para instalar el disco duro? porq sino no me la compro... en fin que os perece?

Gracias de antemano y Feliz Nvidad!

2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ram si vas a acer oc pos 800 mhz de la marca kisgston q son mjuy buenas o OCZ. Sino aces OC pos unas de 667 o 533 xD (yo tengo las de 667 y va q te cagas las kigston)

Fuente: pues yo creo q con 480 W en un futuro para el pc q llevas es poko ponte una de 580-600W y asin tienes para el futuro xD

El disipador si el micro es BOXED el q trae esta estupendo es el q tengo yo y cumple su funcion correctamente, ademas no ace ruido xD

El resto yo lo veo bien XD, la grafica si tas seguro q te vas a actualizar a direct10 esta bien pero si vas a actualizar como yo dentro de 1 año o algo mas cuando se estabilice el windows vista y el direcxt 10 yo te aconsejo con algo mas potente xD. Yo e pillado una XFX 7950 GT con refrigeracion pasiva xDD y rinde a tope, ya mas adelante cuando merezca la pena pagar por direct 10 lo are pero mientras kiero jugar a tope xD.

Saludos