Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con placa p5b+e6400

1. alber_20
    alber_20 está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con placa p5b+e6400

Hola tengo un equipo que acabo de montar el cual consta de placa asus p5b, procesador e6400, memoria geil de 1gb ddr2 667mhz, disco duro seageate 320gb, una grabadora de dvd doble capa y le he añadido una grabadora de cd vieja que tenia y todo ello bajo win xp sp2 profesional.

El tema es que sospecho que algo raro me tiene que hacer la placa, xq aveces al meter un dvd o un cd, se me queda colgao y claro eso es muy molesto y encima es un equipo nuevo.

puede ser la bios? o algo peor.

Gracias ante todo.

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    hace pinta de ser la placa base,pero no se espera a ver que te dicen..

3. alber_20
    Usuario registrado
    Gracias, haber si alguien me puede dar algo de luz, yo tambien creo que sea la placa, lo que no se si a lo mejor actualizando la bios solucione el problema.

4. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se as mirao que los 2 no esten en master las 2 grabadoras? on s si tiene lago k ver pero miralo, luego ves descargando cosas, deconecta 1 grabadora y prueba con la otra y al reves y si se te sigue bloqueando por ejemplo pidele una grabadora a un amigio y pruebala si se te sigue bloqueando ya sabes k d las grabadoras no es y puedes ir por otraas cosas.

5. alber_20
    Usuario registrado
    Nada, he actualizado la bios, el desconectado la grabadora de cd y la cosa sigue igual.

La verdad que no se que hacer xq es uno de esos fallos que no puedes comprender.