Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elegir placa base estable y buena.

1. eon43
    eon43 está desconectado
    Usuario registrado

Elegir placa base estable y buena.

Tengo dudas a la hora de elegir placa base. El procesador será un E6300. No me interesa hacer "oc" y tampoco instalo juegos. Eso si, quiero que no me de problemas ni quebradores de cabeza y que me dure muchos años. He visto la Gigabyte 965P-DQ6 y la Asus P5B de Luxe Wifi/AP que andan más o menos por el mismo precio. Seguramente lo compraré todo en PCBOX, ya tengo malas experiencias de comprar cada pieza en una tienda diferente y también descarto la compra por Internet.

Acepto sugerencias sobre estas placas u otras diferentes aunque como veis límito bastante el campo de elección. Sobre todo me interesan muchos los comentarios de usuarios que las tengan. Ventajas e inconvenientes que hayan encontrado y si se arrepienten o están contentos con su elección.

Saludos

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cualquier de las dos opciones es buena... yo iria a por la P5B...

Saludos

3. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo aun no me he comprado mi equipo y ando con presupuesto ajustado , pero podria estirarme para la placa y estoy pensando , entre una p5B normal y una deluxe, realmente vale la pena gastarse la diferencia?

Aparte de que la deluxe tiene mas conectividad y crossfire, que mas me aporta? mas velocidad? mejor para oc? , etc..etc..

4. Invitado
    Tengo que deciros que mi actual placa base está fallando debido a que los condensadores electrolíticos montados cerca del procesador están estropeados. Se han abombado y alguno ha empezado a rezumar. Por eso le doy mucha más importancia al tema de los nuevos condensadores que monta Gigabyte que al hecho de que pueda sacarle unos cuantos megaherzios más a mi procesador.

5. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    quedate la version que no es deluxe xq la deluxe creo que es pa los pijos y pa overclock asi que no creo que te sirva de mucho...

salu2