Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Cuál de las dos placas es mejor?

1. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Cuál de las dos placas es mejor?

PLACA BASE INTEL P5 GIGABYTE GA-8I925X-G

o

PLACA BASE INTEL P5 ASUS P5GD1

esq un amigo no sabe cual comprar

un saludo

2. Jmarin
    Jmarin está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo que de estos dos modelos es mejor la gigabyte, ya que tiene el
    chipset 925 de intel, frente al 915 de la asus, por los demas tienen lo mismo,FireWire, RAID, Gigabit-LAN... a ver que mas te dicen :wink:

3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    La gigabyte, aunke si kiere acer OC creo q la asus se deja mas...

salu2

4. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Suelo estar a fabor de Asus pero en esta ocasion apostaria por la GIGABYTE GA-8I925X-G aunque viendo el precio de esta y lo receloso que estoy de que no haya Asus a un precio mas bajo con un chipset i925x, prefiero recomendar a tu amigo ninguna de las dos. que se mire la Abit AA8 duramax, todas la nuevas tecnologias, chipset i925X, muy estable, prerfecta para el overclocking y ademas marca ABIT y lo que es mas es la mejor placa de abit. Este pedazo de placa por un precio casi igual que la Gigabyte.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En este caso, estoy de acuerdo con caos, la Abit está genial, aunq es verdad q las ASUS están muy bien... me qedaba entre la ASUS y la Abit, mírate lo q te viene con cada una de ellas, ves lo q te interesa y si qieres investigar más puedes preguntar en alguna tienda los extras q te vienen con cada una y así te decides...

Si qieres hacerle OC yo me iba directamente por la ASUS q te desbloqean el multi del P4, pero no haría muchos experimentos con un Prescott q se ponen calentitos...

Un saludo

6. Invitado
    ok gracias me mirare esa placa a ver como va

7. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero una cosa la PLACA BASE INTEL P5 GIGABYTE GA-8I925X-G se le pued eponer este PROCESADOR INTEL P5 540 3,2 BUS 800 1MB BOX?

8. salvadorp
    Si claro, los dos son para LGA775... la placa tiene el socket y los pines y el P4 550 es el micro compatible con ese socket...

Todo lo q veas con chipset 915/925 es con LGA775... incluso hay una placa con chipset 865 (de Gigabyte, la 8ipe775) q tb tiene el LGA775, fuera de esta Gigabyte todas las q he visto llevan esos dos chipsets, o el 915 o el 925...

Un saludo

9. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    si y tambien una que lleva un chipset i865 y tambien otra que lleva un chipset i848P he incluso ay una placa que le puedes poner los dos precesadores con coneccion de socket 478 y 775

10. salvadorp
    La q lleva chipset 865 es la Gigabyte esa q he dicho antes, pero y las otras dos??? la del 848 me parece hasta normal, porq creo q es una variación "recortada" del 865, pero eso sólo creo... xD

caos, me podrías poner un enlace de las placas esas y lo del "conversor" ese??? me acabas de dejar to loco...

Un saludo

11. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, si ja ja ja ja no se que decir yo de esta placa, pero me parece un tanto rara, pero miratelo tu y ya me diras, por mi parte sin comenterios. :? Aunque hay un poco de trampa eh

http://www.asrock.com/product/product_p4_combo.htm

todas las que he mencionado son de esta marca

12. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedaria con la que lelva el 925 que es el que parece que es el que mas tiempo va a durar en el mercado y esta supuestamente mejor preparado para los nuevos porcesadores de 64bits de intel...(esto es solo segun lo que dejan caer por ahi los de intel...aunque me imagino que el 915 servira igual). Aunque las Asus tienen a favor que para los 550 y superiores llevan el multiplicador desbloqueado (overcloking a saco!!)

13. Invitado

ya tengo en mis manos mi asus p5gd1

una pasada y de precio muy bueno

proxima compra

p iv a 3.4 ghz prescot