Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Como hacer entrada de microfono y salida de sonido adicional
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Como hacer entrada de microfono y salida de sonido adicional
-
24/12/2006, 15:42citrus_tex
Como hacer entrada de microfono y salida de sonido adicional
Pues tngo una targeta de sonido 5.1 y unos altavoces 5.1, los cuales me ocupan las 3 clavijas y ahora no puedo conectar el microfono por tener todas las clavijas ocupadas.
Me keria comprar unos auriculares para estas navidades que tienen dos clavijas (sonido y microfono) y bueno, no puedo conectarlos.
Como puedo hacer dos clavjas mas para enchufar esto??
Si pongo un ladron de estos que de una clavija sacan dos funcionaria??
Salu2!!
-
24/12/2006, 18:12txakurra
Para escuchar por los auriculares sí, pero para el micrófono no. El micrófono tendrías que conectarlo al panel frontal (y seleccionar en la configuración que viene del panel frontal) para mantener el 5.1.
El porqué es simple. La entrada del micrófono ahora la tienes convertida en salida y este tipo de conexiones no es bidireccional. La que utilizas para los auriculares siempre es salida, por eso vale un ladrón estéreo. Quizá pienses que cambiando la configuración vale pero no es así de simple. Es más, haciendo eso podrías cargarte el micrófono o los altavoces (central y subwoofer me imagino).
-
24/12/2006, 20:28citrus_tex
Haber si entendi, si pongo un ladron en la clavija de salida de audio los altavoces y los auriuculares se oirian no? pero el microfono al estar ocupada por la salida de audio tambien, con el ladron no se pueden hacer las dos funciones a la vez.
Creo que es eso no?
Bueno he pensado en poner unos auriculares con conexion usb.
Tanto el micro y los altavoces de los auriculares funcionarian aunke esten al usb conectados y esto me kitaria el problema del medio???
Salu2!