Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda con un clonico

1. Invitado

ayuda con un clonico

wenas! weno pos vereis tenia pensado comprarme un clonico y m an surgido algunas preguntiyas que espero que podais responderme: el pc tendra estas caracteristicas:
    placa base P4 soltek 85 erv4-rl
    disco duro 120gb UDMA 133 maxtor 7200
    CPU intel P4 3ghz 800 mhz
    RAm 512mb DDR 400
    T. grafica SVGA ATI radeon 128 mb 9250 DDR
    weno y la grabadora el raton altavoces pantalla...
    1)que os parece la configuracion?
    2)qeu cambiarias vosotros?
    3)cuanto pagarias vosotros por este pc?
    weno pos espero que alguien me responda xk no kiero kompar nada precipitadamente.... a una pregunta tonta: los procesadores vienen con ventilador y disipador incluidos o hay que comprarselos? weno pos muixsimas gracias de antemano

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ayuda con un clonico

Cita Iniciado por xaman
    wenas! weno pos vereis tenia pensado comprarme un clonico y m an surgido algunas preguntiyas que espero que podais responderme: el pc tendra estas caracteristicas:
    placa base P4 soltek 85 erv4-rl
    disco duro 120gb UDMA 133 maxtor 7200
    CPU intel P4 3ghz 800 mhz
    RAm 512mb DDR 400
    T. grafica SVGA ATI radeon 128 mb 9250 DDR<===mejor una 9600 o superior.(vale la pena)
    weno y la grabadora el raton altavoces pantalla...

1)que os parece la configuracion?
    aceptable, para uso casero y juegos pero no para el hardcore gamer.

2)qeu cambiarias vosotros?
    la tajeta de video , vale la pena pagar un pquito mas incluso si puedes una 9800

3)cuanto pagarias vosotros por este pc?
    uhmm.. en Euros ni idea.. pero diria que seria como unos 800 US$ o menos.. dependiendo de la marcas de los componentes.

weno pos espero que alguien me responda xk no kiero kompar nada precipitadamente.... a una pregunta tonta: los procesadores vienen con ventilador y disipador incluidos o hay que comprarselos?

* si son de version retail si , los OEM ,algunos de acuerdo al vendedor

weno pos muixsimas gracias de antemano

3. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    soket 85 erv4-rl

Esa placa existe? porque no la conozco

Do tosa formas creo que tu te vale la pena una 9600xt como minimo, pues si no segura que te vas arrepentir dentro de nada.

Lo que pagaria yo, pues ni idea, tendrias que especificar un poco mas, y sobre todo la placa base qeue nose cual es. ¿que marca son las DDR?

¿que gravadora? ¿que pantalla? tendrias que especificar os modelos de todo la pantalla que es (TFT o CRT). piensa que el precio entre una marca y otra, entre un modelo y otro puede variar mogollon.

Entretente un rato a explicarnos eso, pues seguro que lo agradeceras