Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Busco neón Rojo "Oscuro"

1. eks_500
    eks_500 está desconectado
    Usuario registrado

Busco neón Rojo "Oscuro"

Muy buenas gente, pues eso estoy preparandome un pc desde cero (en cuanto este listo lo tendreis aki) y muchas dudas las solucionado con este peasho de foro, pero aora se me presenta una xunga.

La torre es en color negro metalizado (pintura de coche vamos) y kiero un neon rojo pero que la luz ke emita sea un rojo oscuro,aunque evidentemente de menos luminosidad ke otros. He probado unos cuantos neones de colegas y tal y la mayoria al enxufarlo aun siendo rojos desprenden una luz "rosa" o tirando fucsia muy fea. Espero que alguno que sepa de alguna marca en concreta pueda ayudarme, muchas gracias tios!.

2. conguito
    conguito está desconectado
    Usuario registrado
    Me da que los cátodos rojos siempre emiten este tipo de luz ''rosada''. Esto es debido a que cualquier luz emite en mayor o menor proporción luz blanca, la cual hace que el rojo se vuelva rosado. Si me equivoco ruego me corrijan.

3. eks_500
    eks_500 está desconectado
    Usuario registrado
    vaya, pues es una putada, porque en tiendas online tipo coolmod y otras, ponen unas fotos de algunos catodos con un rojo acojonante, pero claro, es UNA FOTO, seguro que compras ese mismo catodo y al instalarlo te encuentras con tu pc convertido en la fachada de un puticlub xD. Bueno, espero que alguien aya encontrado un catodo buenecito y me lo diga, es la esperanza que me queda :cry: Mushas grasias tio

4. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando te refieres a "rojo tirando a rosita" te refieres a un rojo muy vivo?

Prueba a echar un vistazo a los neones, en vez de a los catodos frios.