Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Busco neón Rojo "Oscuro"
-
24/12/2006, 15:04eks_500
Busco neón Rojo "Oscuro"
Muy buenas gente, pues eso estoy preparandome un pc desde cero (en cuanto este listo lo tendreis aki) y muchas dudas las solucionado con este peasho de foro, pero aora se me presenta una xunga.
La torre es en color negro metalizado (pintura de coche vamos) y kiero un neon rojo pero que la luz ke emita sea un rojo oscuro,aunque evidentemente de menos luminosidad ke otros. He probado unos cuantos neones de colegas y tal y la mayoria al enxufarlo aun siendo rojos desprenden una luz "rosa" o tirando fucsia muy fea. Espero que alguno que sepa de alguna marca en concreta pueda ayudarme, muchas gracias tios!.
-
26/12/2006, 13:04conguito
Me da que los cátodos rojos siempre emiten este tipo de luz ''rosada''. Esto es debido a que cualquier luz emite en mayor o menor proporción luz blanca, la cual hace que el rojo se vuelva rosado. Si me equivoco ruego me corrijan.
-
26/12/2006, 13:58eks_500
vaya, pues es una putada, porque en tiendas online tipo coolmod y otras, ponen unas fotos de algunos catodos con un rojo acojonante, pero claro, es UNA FOTO, seguro que compras ese mismo catodo y al instalarlo te encuentras con tu pc convertido en la fachada de un puticlub xD. Bueno, espero que alguien aya encontrado un catodo buenecito y me lo diga, es la esperanza que me queda :cry: Mushas grasias tio
-
29/12/2006, 08:58AlexSocket478
Cuando te refieres a "rojo tirando a rosita" te refieres a un rojo muy vivo?
Prueba a echar un vistazo a los neones, en vez de a los catodos frios.