Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- www.Alphacool.de web non grata
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: www.Alphacool.de web non grata
-
24/12/2006, 14:27Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
www.Alphacool.de web non grata
Buenas, abro este hilo para informar de lo cojonudamente genial que es esta web...
Como cliente suyo, he de decir que muchas de las compras realizadas no han supuesto ningún problema... pago vía Paypal y en una semana llega el paquete... todo correcto... el problema recae cuando las cosas se tuercen...
1er caso y menos importante...
Compro entre otras cosas un bloque para GPU nvidia, lo examino y veo que me han enviado un bloque para Ati... me dirijo a la web y veo que se debe a un error en la web... dicho bloque tiene nombre y descripción errónea y venden bloques de Ati para usuarios de nvidia y viceversa...
Reacción... envío un mail informando de el error y para no tener que esperar respuestas pido el acople para nvidia....
Resolución: Cargo con portes y con adaptador, ellos no contestan...
2º caso... el colmo...
En éste se me atribuye la culpa por ser tan imbécil como para comprar racores por Internet...
En fin... necesitaba tubo Tygon y racores de 12mm interior... hago la compra y pago vía Paypal más de 90€...
Espero... espero... y tras dos semanas veo que la orden no avanza, no pone Payment recived, con lo cual pido explicaciones vía mail...
Espero... nada... abro disputa en Paypal... y cambia el estado a Payment recived, con lo que intuyo que la cosa se pone en marcha y cierro disputa...
Espero una semana... y nada... empiezo a estar indignado y envío un mail pidiendo explicaciones... nada...
Intento abrir disputa en Paypal pero ya no puedo y como último recurso envío un último mail...
Responden!!! Dicen que no saben cual ha sido el motivo pero que mi pedido se les había pasado por alto y que tampoco disponían de tubo Tygon, que les llegaba al día siguiente y me enviarían el paquete...
Varios días más tarde me llega.... Siiiiiii!!!!! A tiempo para la Lanparty de Palamos!!!! Por fin podré concluir mi LSD 2.0!!!!
Hoy me dispongo a montar la RL y veo que los racores son de 10mm de interior ¬¬
En fin...
No pretendo que nadie desconfíe de las compras por Internet, yo sin duda alguna seguiré comprando inclusive en Alphacool, solo informo a aquellos que algún día tengan un problema con dicha web que estén preparados...
Saludos
-
24/12/2006, 14:52alvaro25
Hola
esta bien informar de los casos buenos y malos de las webs, asi sabemos a lo q atenernos.
Yo en alphacool solo he comprado 1 vez y la verdad q me fue bien, no tuve problemas y todo me llego en su plazo.
Tambien para el q le interese he comprado 2 veces en danger den store y todo muy perfecto.
saludos
PD: Muri, al final de las fuentes de alimentacion he pedido esa para las graficas solamente, el martes me llega todo y ya informare del tema.